Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
3979
Players nickname
Aleks Smith
Suspect ID
ID 333 y 1090
Date of violation
May 31, 2022
Time of violation
19:00
Proofs
https://youtu.be/xMfzNn_Kmds

Aleks Leal

Player
Player
Estaba en el desprendimiento de rocas junto a los jugadores 333 y 1090, en 2 ocasiones el 1090 me dió un golpe (me imagino que sería un miss por lo de verificar que sale normalmente en las rocas) lo dejo pasar, y despues yo tambien le di uno (missclick) el jugador 333 se apartó y se sentó encima de su coche, al rato muero y no vi si fue un disparo o un bug, pero el 1090 me robó el casco que llevaba yo en mi inventario sin ningun "me" ni nada

Gervonta Martinez

Player
Player
no se ve nada, debes subir desde que te empezo a "golpear" y como te mato, si no no estas enseñando prueba de que fueron ellos

Noor Ali

Player
Player
Estaba en el desprendimiento de rocas junto a los jugadores 333 y 1090, en 2 ocasiones el 1090 me dió un golpe (me imagino que sería un miss por lo de verificar que sale normalmente en las rocas) lo dejo pasar, y despues yo tambien le di uno (missclick) el jugador 333 se apartó y se sentó encima de su coche, al rato muero y no vi si fue un disparo o un bug, pero el 1090 me robó el casco que llevaba yo en mi inventario sin ningun "me" ni nada
Cuando te golpee fue mis pero yo ni te mate ni nada fue uno desde la montaña i el casco te lo coji porque se te caio

Yoe Smith

Player
Player
Tras revisar las pruebas, no puedo concluir este informe en este momento.
Por favor, incluya pruebas de toda la situación
A la espera de la respuesta del ID 3979. Tiene 6 horas para responder.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom