En el primer video... le doy de baja a dos sujetos que quedan alado mio, los estoy esposando... y un compáñero los remata.. cual es el problema? que no solo los remata... si no que al morir nuevamente TODOS, sin exclusion de alguno.. regresan al tiroteo y nos matan....le adverti al ID 3789 (Marilyn Montana) Que parara.. para no estar reportando y explicarle que no se puede hacer, pero al parecer no le intereso, solicito al equipo administrativo una sancion meritocratica para este tipo de accion ya que no es un simple PG... aqui nos pasamos toda la normativa por donde sea, nunca habia visto algo asi.
904: Se lanza desde el primer piso, cae con la cara al suelo y no rolea nada, se para y dispara, por ultimo... MUERE y regresa a disparar. PG - RK
4089: Muere, regresa como si nada a seguir disparando DM - RK
3789: Mata a sus compañeros para que regresen. TK
Todos los que murieron regresaron, lastimosamente mi cam no abarca toda la zona... pero lo veo demasiado grave de parte de la org.
PARTE DOS DEL RK
904: Se lanza desde el primer piso, cae con la cara al suelo y no rolea nada, se para y dispara, por ultimo... MUERE y regresa a disparar. PG - RK
4089: Muere, regresa como si nada a seguir disparando DM - RK
3789: Mata a sus compañeros para que regresen. TK
Todos los que murieron regresaron, lastimosamente mi cam no abarca toda la zona... pero lo veo demasiado grave de parte de la org.
PARTE DOS DEL RK
Last edited: