Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
584
Players nickname
Isma Martinez
Suspect ID
7070
Date of violation
Oct 12, 2022
Time of violation
21:40
Proofs
https://youtu.be/nky4XHNAEYY

boxerado

Player
Player
Joined
Feb 14, 2022
Messages
130
1.20 En el evento de atraco a un banco, no está permitido matar, atacar, disparar o robar mientras un jugador está cargando en el interior. (por ejemplo, se unió al túnel 3 y al instante fue asesinado mientras las texturas y los jugadores todavía estaban cargando) | ADVERTENCIA
 

Serok

Turf
Player
Joined
Aug 5, 2022
Messages
83
Estuviste todo el rato entrando y saliendo del banco abusando de esto como policía. Y en una abatiste a un compañero, yo iba a cubrirle y me iba a ir y justo apareciste tú, además que se te cargaron las texturas Y HABLASTE MUERTO (me gustaría que se revisará lo último que he indicado (hablar muerto)) ) :))

Mis pruebas:
 

boxerado

Player
Player
Joined
Feb 14, 2022
Messages
130
Estuviste todo el rato entrando y saliendo del banco abusando de esto como policía. Y en una abatiste a un compañero, yo iba a cubrirle y me iba a ir y justo apareciste tú, además que se te cargaron las texturas Y HABLASTE MUERTO (me gustaría que se revisará lo último que he indicado (hablar muerto)) ) :))

Mis pruebas:
Sin problema si haces las cosas mal es lo que hay aparte tu compañero esta muerto en las cajas de atras no en la entrada y no hay ninguna norma que diga que no puedo salir del tunel y entrar a otro igual que haceis vosotros. ;)
 

Serok

Turf
Player
Joined
Aug 5, 2022
Messages
83
Lo primero, hablas muerto lo cual me gustaría que se te revisara una posible sanción por eso, además saliéndote de rol.
Lo segundo, para cubrir a mi compañero estaba retrocediendo y justo apareciste tú además que SI TE CARGARON las texturas y ME DISPARASTE.:rolleyes::rolleyes:
 

boxerado

Player
Player
Joined
Feb 14, 2022
Messages
130
Lo primero, hablas muerto lo cual me gustaría que se te revisara una posible sanción por eso, además saliéndote de rol.
Lo segundo, para cubrir a mi compañero estaba retrocediendo y justo apareciste tú además que SI TE CARGARON las texturas y ME DISPARASTE.:rolleyes::rolleyes:
1.20 En el evento de atraco a un banco, no está permitido matar, atacar, disparar o robar mientras un jugador está cargando en el interior. (por ejemplo, se unió al túnel 3 y al instante fue asesinado mientras las texturas y los jugadores todavía estaban cargando) | ADVERTENCIA
Lee que parece que no lees antes de escribir y se ve en mi video perfectamente como el primer disparo que me das ni se ve en mi camara.
 

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
Joined
Mar 7, 2022
Messages
307
Tras ver las pruebas hemos decidido aceptar el informe​
  • La ID 7070 sera sancionada por la Regla de eventos 1.20
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom