Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

SS_Fiuger17

Player
Player
Joined
Sep 12, 2022
Messages
11
1. Tu nombre en la vida real: Juan José
2. Tu edad : 20
3. Zona horaria : Colombia (GTM-5)
4. Promedio en línea por día : 5-6 horas
5. Tu discord : SS_Fiuger17#8345
6. Tu apodo : Gabriel Peacekeeper
7. Tu identificación: #7983

1. Líder de LSPD

2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica?

Eficacia: Con base en mi experiencia pienso que la LSPD actual tiene varias cosas a mejorar, tales como atender a los llamados globales, cajeros, llamadas de civiles, etc.... Bajo mi mando haría lo posible por mejorar estos apartados.

Convivencia: varias veces me he topado con policías poco respetuosos, los cuales han sido impulsivos y bastante groseros a la hora de atender una inquietud, llamado o interacción.
Bajo mi mando se impondrá una filosofía de respeto ante todo y para todos, tando para civiles y agentes de entidades ajenas como para criminales y sospechosos.

Agentes capacitados: últimamente se ha podido ver qué la LSPD cuenta con agentes nuevos en el servidor, lo cual genera que muchos de estos no posean los conocimientos necesarios para operar como agentes de la ley eficientemente.
Bajo mando me aseguraré de que todos mis agentes estén en plena capacidad de ejercer su labor correctamente, y a esto no me refiero a limitar la posibilidad a los nuevos para entrar, ya que todos tienen derecho a pertenecer a esta entidad y a divertirse que es lo importante, si no mejorar la calidad de los entrenamientos para que estos estén mejor preparados.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

1. Cómo ya lo dije anteriormente el respeto ante todo y para todos.

2. Ofrecer más apoyo a las demás organizaciones para fomentar aún más el trabajo en equipo.

3. Asegurar una actividad constante y satisfactoria de la organización, fomentando entre los agentes diferentes bonos y recompensas por su trabajo y actividad.

Gabriel Pacificador 07/12/2022
 

María Tuerq

Player
Player
Joined
Jun 19, 2022
Messages
20
¡Felicidades! Ha sido seleccionado para realizar la entrevista del líder LSPD .
Contáctame a través de discord para acordar la fecha y el horario.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom