Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Postulación Liderazgo LSPD I Pablo Oconnor (9017)

Rejected
Status
Not open for further replies.

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
436
PARTE OOC:

• Tu nombre en la vida real
: Pablo
• Tu edad: 14 (Pero soy maduro para ser Lider)
Zona horaria: GMT +0 (Canarias, España)
Promedio en línea por día: 9-10 horas por dia.
Tu discord: Pablote#0383
Tu apodo: Pablo Oconnor
Tu identificación: 9017

Líder de: LSPD (Los Santos Police Departament)

PREGUNTAS LIDERAZGO:

1- ¿Por qué quieres ser líder de esta organización en concreto?
giphy.gif


Quiero ser líder de la LSPD porque es una organización de la que he formado parte en varias ocasiones en esta ciudad. Creo que es una organización con muchísimo potencial pero que abecés por como sus lideres la gestionan da la impresión de que estén Inactivos o que sea una organización que no se dedica a nada y eso es lo que me gustaría cambiar si se me elige como Líder. Lo fundamental en mi opinión es buscar a mucha gente ya que es una facción con pocos miembros actualmente, la clave para mi seria contratar no a cualquiera si no a personas con un nivel de rol apto que puedan dejar a la facción como una de las mejores de la ciudades en cuanto a rol. Ya que como bien he dicho antes es una facción muy grande con muchas funcionalidades IC y OOC. Creo que la puedo llevar muy bien porque he formado parte de dicha organización en otras ciudades antes de aquí (Al rededor de unas 20) y he llevado dicha organización mas de 8 veces y la gente se queda encantada de como la dirigía. Me centraría en mejorar las relaciones con otras Organizaciones, hacer roles conjuntos reuniones, reclutamientos y mucho mas. Todo con temas creativos mejorando la experiencia del rol.

2- ¿Cuáles son tus consejos para mejorar el nivel de rol de la organización?
giphy.gif



Mis consejos para mejorar el nivel de rol de la organización son claros y sencillos. Se basa fundamentalmente en no dejar entrar a cualquiera a la LSPD. Para entrar se tendría que pasar por 3 fases. La primera fase es hacer una postulación (Vía Google Forms) que se definiría con preguntas generales IC y OOC. En el caso de que se le apruebe la postulación pasamos a la segunda fase, la entrevista oral. Tendríamos contratado a personal con el rol de Entrevistador para que pudiese hacer el examen de acceso, que constaría de preguntas sobre la normativa interna de la organización y la normativa General de GrandRP. En el caso de pasar el examen pasaríamos a la ultima fase que seria realizada por un Instructor IC enseñándoles la guía básica de como trabajamos en la LSPD y los códigos. Al pasar esa instrucción oficialmente entraría al cuerpo como Cadete el rango 1. Pasando mas al tema de rol se realizaran entrenamientos todos los Sábados para que los nuevos se asienten y aprendan mas. Velaremos por llevarnos bien con todas las organizaciones y hacer roles conjuntos.


3- Conclusiones Generales

giphy.gif

Bueno en conclusión creo que tengo la suficiente experiencia y buenas ideas para poder llevar la LSPD de una manera correcta y que mi mandato deje huella como uno de los mejores, aparte de mejorar el nivel de rol de la organización. Contratar a buenos empleados y que la experiencia en la organización sea optima.

4- Rangos y Divisiones
giphy.gif

Bueno en esta parte y ya casi para concluir me gustaría poner los rangos y las divisiones que habrán en la LSPD si soy escogido como Líder de la organización. Creo que todo se centra en el trabajo en equipo y por eso introducimos las divisiones y jerarquías de mando.

30 - Comandante - Cabeza de la organización se encarga de llevar la LSPD a lo mas alto.
29 - Sub-Comandante - Sub Líder de la organización se encarga del trabajo de oficina y de supervisar a todo el cuerpo.
28 - Jefe de dept. Instrucción - Se encarga de supervisar su departamento e instruir a los Cadetes
27 - Jefe dept SWAT - Se encarga de supervisar a su departamento y coordinar operativos tacticos
26 - Jefe dept Detectives - Se encarga de supervisar su departamento y buscar pruebas contra ORGS Ilegales
25 - Sub Jefe dept. Intruccion - El segundo al mando de su departamento ayudo al líder y a los nuevos.
24 - Sub Jefe dept. SWAT - El segundo al mando de su departamento ayudo al líder y a los nuevos.
23 - Sub Jefe dept. Detectives - El segundo al mando de su departamento ayudo al líder y a los nuevos.
22 - Supervisor dept. Instruccion - Un alto mando de su departamento se dedica a supervisar.
21 - Supervisor dept. SWAT - Un alto mando de su departamento se dedica a supervisar.
20 - Supervisor dept. Detectives - Un alto mando de su departamento se dedica a supervisar.
19 - Instructor
18 - Miembro SWAT
17 - Detective Interno
16 - Operaciones Especiales + - Se encarga de los operativos especiales ayudando al SWAT.
15 - Operaciones Especiales - Ejerce la misma función que el rango 19.
14 - Agente Especial + - Se encarga de patrullar, ayudar a los nuevos, es un rango intermedio en el cuerpo.
13 - Agente Especial - Se dedica a lo mismo que el rango 17.
12 - Agente de Campo + - Se encarga de patrullar asistir a operativos y estar siempre alerta.
11 - Agente de Campo - Se encarga de patrullar y estar siempre alerta. También ayuda en los operativos
10 - Oficial III - Se encarga de patrullar, asistir a operativos y ayudar a sus compañeros.
9 - Oficial II - Se encarga de patrullar, asistir a operativos y ayudar a sus compañeros.
8 - Oficial I - Se encarga de patrullar, asistir a operativos y ayudar a sus compañeros.
7 - Alumno + - No lleva mucho en la LSPD pero ha demostrado que sabe mucho.
6 - Alumno - Ha pasado todos los entrenamientos correctamente.
5 - Alumno - Acaba de entrar a la LSPD, aun le faltan cosas por aprender
4 - Cadete - Acaba de pasar la instrucción es super nuevo en la LSPD
3 - Jefe Limpia Botas - Es un cargo alto que ha sido sancionado en esta rango por algo que ha hecho mal.
2 - Limpia Botas - Un rango de castigo por algo que he hecho mal.
1 - Suspendido - Un Agente que he hecho cosas que no ha debido y se le suspende.

5- Información Adicional
giphy.gif

Bueno para acabar esta postulación quisiera recalcar que puedo llevar esta organización de una manera muy digna aun sin tener la edad mínima. Lo único que me gustaría es que se me diera la oportunidad de estar en el examen de acceso para demostraros a los Admins que puede ser Líder, que se la normativa y puedo llevar bien la facción

Atentamente: Pablo Oconnor
-- Todo por la patria --








 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom