Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
11152
Players nickname
Maria_Dolores
Suspect ID
7958
Date of violation
Feb 12, 2023
Time of violation
16:00
Proofs
https://youtu.be/zLubHnL9V30

Liam Wright

⚠️Suspicious User⚠️
Player
Joined
Jan 5, 2023
Messages
77
Este señor me encuentra IC y me dice cosas siendo yo otro personaje que son de otro. Esas cosas las ha sacado haciendo completo MG y el se escusa en que "le han llegado por rumores".... Bien, el tema de que yo digo por radio que son unos llorones lo ha sacado por el reporte siguiente: Approved - Evasion de Rol | ID 11587 lo sé principalmente porque su amigo del alma Pablo Oconnor me ha dicho que vio ayer en un reporte eso. Bien y lo que me dice de que yo tengo un documento clasificado lo saca de una vez que el Andrés me lo pasó solamente por discord y ahí se quedó la cosa que ni tuve el gusto de leermelo. Pues este señor ha sacado estas cosas en IC haciendo MG ya que es imposible que eso llegase a él y menos cuando todo ha pasado en el foro y en discord. Y me lo dice a mi nuevo personaje que lo he roleado así y yo le digo claramente que soy otra persona y que llegué hace 2 días de España y él sigue con el mismo tono vulgar.

 

MarcTh_

Baneau de Grand
Player
Joined
Sep 11, 2022
Messages
86
Este señor me encuentra IC y me dice cosas siendo yo otro personaje que son de otro. Esas cosas las ha sacado haciendo completo MG y el se escusa en que "le han llegado por rumores".... Bien, el tema de que yo digo por radio que son unos llorones lo ha sacado por el reporte siguiente: Approved - Evasion de Rol | ID 11587 lo sé principalmente porque su amigo del alma Pablo Oconnor me ha dicho que vio ayer en un reporte eso. Bien y lo que me dice de que yo tengo un documento clasificado lo saca de una vez que el Andrés me lo pasó solamente por discord y ahí se quedó la cosa que ni tuve el gusto de leermelo. Pues este señor ha sacado estas cosas en IC haciendo MG ya que es imposible que eso llegase a él y menos cuando todo ha pasado en el foro y en discord. Y me lo dice a mi nuevo personaje que lo he roleado así y yo le digo claramente que soy otra persona y que llegué hace 2 días de España y él sigue con el mismo tono vulgar.

Estaba yo ahí y prácticamente dijo rumor ningún momento dijo que el sabia 100% que lo tenia
 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
417
Buenas, yo no le he dado la informacion esa de manera IC, y en ningun momento se nada sobre los documentos clasificados, a mi no me acuses por la cara, si el hace MG no me acuses a mi de darle la informacion...
 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
417
Ademas en el video en ningun momento hablo, diciendo nada de los rumores ni dandole la razon. Solo queria aclararlo.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom