Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
11309
Players nickname
Daniel Ripoll
Suspect ID
11152
Date of violation
Feb 12, 2023
Time of violation
22:00
Proofs
https://imgur.com/a/fzDE1X7

Andresz56

Player
Player
Joined
Feb 12, 2023
Messages
15
Buenas Este Reporte va a la persona Maria Dolores Ic conocida como Lider de la LSPD, Anteriormente antes que cambiara su persona ya que roleo de que Matteo su antiguo personaje quedo en Coma Y Maria dolores llegaba a remplezarlo tomando el liderato de la LSPD Matteo y yo acordamos un prestamo IC de 190k Yo pacte verbalmente con el darle el dinero Pero ya que Matteo quedaria en coma Ic no tengo la obligacion de darle dicho dinero IC a maria dolores,ya que no es familiar de matteo y simplemente es el reemplazo del IC entonces el señor Matteo osea Maria dolores Decidio escribirme por discord Via OCC insultandome y demas pidiendome El Dinero insinuando que me iba a demandar IC cosa que no podia ya que maria dolores no conocia a Matteo ni Sabia Esa informacion por lo que aca comete MG yo le respondo con argumento y llega a la desision de no demandarme IC si no de querer Rortarme OCC via Report cosa que tampoco puede ya que esta faltando al 6.10 Ya que quiere pasar la situacion de IC a OCC entonces luego de que le dije esto quizo decirme que El prestamo fue OCC cosa que NO esta disponible y faltariamos los dos ahi, Quiero aclarar que este prestamo en todo momento Fue IC y que se lo pedi IN GAME ahora Si esta roleando de otra persona y te cobra algo que corresponde a los roles anteriores PG.
 

Liam Wright

⚠️Suspicious User⚠️
Player
Joined
Jan 5, 2023
Messages
77
Hola buenas, en una llamada acordemos que le daría 197k y el chico no me los ha dado todavía, pero sinceramente se los puede guardar donde pueda.
 

Liam Wright

⚠️Suspicious User⚠️
Player
Joined
Jan 5, 2023
Messages
77
Y quería pedir que demuestre como le insulto OOC si es posible, se podría considerar mentiras en un reporte.
 

Andresz56

Player
Player
Joined
Feb 12, 2023
Messages
15
Hola buenas, en una llamada acordemos que le daría 197k y el chico no me los ha dado todavía, pero sinceramente se los puede guardar donde pueda.
Nunca hice una llamada contigo donde acordemos eso ahora si tienes pruebas preséntalas y listo.
 

Liam Wright

⚠️Suspicious User⚠️
Player
Joined
Jan 5, 2023
Messages
77
Yo quisiera contra reportar si es posible al sujeto por la noramtiva 1.3 ya que el mismo ah afirmado que me debe ese dinero y no me lo va a dar.
 

Liam Wright

⚠️Suspicious User⚠️
Player
Joined
Jan 5, 2023
Messages
77
Lo he hecho, usted lo que debería leerse es la normativa antes de reportar. Hasta aquí mi ultima interveción, paso de darle juego a este tipo de personas. Mis pruebas han sido claras y concisas y no tengo nada más que decir.
 

Liam Wright

⚠️Suspicious User⚠️
Player
Joined
Jan 5, 2023
Messages
77
No metas a mi pareja en esto, porfavor te lo pido. No tiene nada que ver y me parece muy asqueroso por tu parte. Si no queremos, porque no queriamos, te dijo eso porque no queria quedar mal contigo es porque estamos muy agustos solos y siempre que te metemos en llamada nos tenemos que salir por lo pesado que eres.
 

Andresz56

Player
Player
Joined
Feb 12, 2023
Messages
15
No metas a mi pareja en esto, porfavor te lo pido. No tiene nada que ver y me parece muy asqueroso por tu parte. Si no queremos, porque no queriamos, te dijo eso porque no queria quedar mal contigo es porque estamos muy agustos solos y siempre que te metemos en llamada nos tenemos que salir por lo pesado que eres.
Simplemente me defendí de la supuesta llamada que hicimos
 

Rosalia

Player
Player
Joined
Feb 12, 2023
Messages
1
Porfavor excluirme de tus incumbencias, señor Andrés, en ese momento no queríamos hacer llamada contigo por lo cual deberias comprenderlo y repito no me metas en tus asuntos.
 

Marianella Peacekeeper

Player
Player
Joined
Jul 15, 2022
Messages
96
En concideración...

- Me contactaré con el reportante y el reportado en la brevedad para poder resolver este problema de una mejor manera.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom