Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
11176
Players nickname
Jackie_Holsom
Suspect ID
2499
Date of violation
Feb 13, 2023
Time of violation
18:35
Proofs
https://youtu.be/-lFZvcniZCU

Jackie Holsom

Player
Player
Joined
Dec 24, 2022
Messages
11
Buenas en el día de hoy vengo a reportar a un usuario, comencé a robar un cajero, acudió una sola patrulla de la policía y luego vinieron mas refuerzos el caso es que cuando me comienzan a disparar y veo que vienen mas personas me monto he intento huir me abaten y quedo abatido debajo de mi coche en vez de ir a por una grúa y rolear que lo enganchan y demás el coche y lo mueve adecuadamente deciden coger una patrulla y comenzar a golpear mi choche hasta retirarlo, espero que se vea bien el POV y no vuelva a ocurrir
 

Amaro Rodriguez

Player
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
11
Hla buenos dias lo hice porque no habia otra forma de que te salvase la vida perdon si te a molestado entyiendo perfetamete tu reporte. Tambien le recomiendo que si quiere solo pegar tiros que se valla a otro servidor que aqui la mayoria quieren rolear y por culpa de personas nos aruinan la experiencia de juego
 

Jackie Holsom

Player
Player
Joined
Dec 24, 2022
Messages
11
Y si podrías haber echo otra cosa ya que eres del cuerpo de la LSPD podrías a ver cogido una grúa y simplemente rolear que enganchas el cable y demás y luego ya lo chocas si no puedes pero roleas por lo menos
 

Miguel Jhonson

Player
Player
Joined
Jun 8, 2022
Messages
123
Una vez revisadas las pruebas, he decidido Aceptar este informe.
ID 2499 Aviso Verbal por PG. Se recomienda No proceder como se ve en la prueba POV.
ID 8339 Advertencia para la Organizacion por originar el PG durante el Rol siendo Sublider.

Powergaming (PG): Powergaming se puede definir como la realización de actos que no son similares a los humanos; forzar el juego de roles a otros sin darles una oportunidad justa; inventar cosas que no sucedieron para que usted pueda beneficiarse; interpretar cosas que no son posibles en el guión para que puedas obtener una ventaja injusta. Interpretar cosas poco realistas que no sucederían en el mundo real y no permitir que otros reaccionen a su juego de roles.​
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top Bottom