Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
6253
Players nickname
Fernando Alfonso
Suspect ID
11643
Date of violation
Feb 16, 2023
Time of violation
17:28 (IC)
Proofs
https://youtu.be/FHRpp-Bx-hE

Fernando Alfonso

Hay LSPD, LSPD, te eh echado de menos...
Player
Joined
Jan 3, 2023
Messages
7
estaba yendo a Plaza Cubos con normalidad y veo que no me cargan los gráficos, entonces decido ir despacio para no chocar/atropellar a alguien, luego cuando oigo pasos o no me carga muy bien me paro, en ese caso me paré, me paro y cuando me cargan veo un coche rosa dando marcha atrás y me choca sin ningún motivo.
 

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
Joined
Jan 6, 2023
Messages
209
¡Hola! yo abri un ticket por lo mismo, yo era el del coche rojo y negro, a mi tampoco me paraba de chocar sin ningun motivo, le di una advertencia y le daba igual, le estuve siguiendo por la carretera para verle y no me paraba de chocar asi por la cara y sacándome, hasta hacerme volar por los aires
 

Dominick White

🌮𝐌𝐞𝐱𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 🌮
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
89
Después de revisar las pruebas, he decidido ACEPTAR este reporte.
El jugador será sancionado por Conducción Anti-RP
, siendo estos los motivos:

· Interpretación insuficiente de los impactos recibidos al chocar el vehículo - Anti-RP.

Anti RP: Hacer cosas que no se consideran suficientes para ser consideradas un buen juego de rol estándar según la situación en cuestión. por ejemplo, correr por la escena del crimen sin ningún motivo, bailar y gritar como un trol en una situación grave, no representar el miedo de manera adecuada en situaciones de manera realista. Asesinato por venganza.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom