Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
9127
Players nickname
Thyson_Velasco
Suspect ID
1034, 1692, 6125
Date of violation
Feb 19, 2023
Time of violation
19:50
Proofs
https://youtu.be/HEcoINmO9Ck

MarcTh_

Baneau de Grand
Player
Joined
Sep 11, 2022
Messages
86
Yo estaba enmascarado atracando un cajero por lo que me subí sin querer entonces perdí el contador ( Fue sin querer, pongo esto porque el LSPD todo el rato criticando por eso sin saber lo que paso ) y cuando me monte estaba llegando el LSPD justo estaba a pocos metros, cuando estaba delante del cajero salí con el coche, me fui para paleto estaba en un arbusto escondido en un sitio que al lado había un río en un arbusto por lo que de repente llega el LSPD sin cámaras porque era un terreno como digo por así decir una montaña. Subí un poco de una montaña a 2km/h roleando que iba esquivando las piedras, ya si se me quiere sancionar por eso que lo admito pues como sea.
 

Jeremy Godoy

ㅤ 🌮𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎🌮 ㅤ
Player
Joined
Jul 20, 2022
Messages
198
En consideración...
Tiene 24 horas para realizar la reclamación de manera adecuada y como se indica aquí (IMPORTANT - Reglas para presentar una queja),
de no hacerlo, la reclamación será rechazada.

Se requiere un POV más extenso para revisar debidamente el reporte.
La evidencia se recorta o edita (debe ser de 1 minuto o más (las excepciones pueden ser, cuando puede comprender toda la situación por menos de 1 minuto)).
 

MarcTh_

Baneau de Grand
Player
Joined
Sep 11, 2022
Messages
86
En consideración...
Tiene 24 horas para realizar la reclamación de manera adecuada y como se indica aquí (IMPORTANT - Reglas para presentar una queja),
de no hacerlo, la reclamación será rechazada.

Se requiere un POV más extenso para revisar debidamente el reporte.
La evidencia se recorta o edita (debe ser de 1 minuto o más (las excepciones pueden ser, cuando puede comprender toda la situación por menos de 1 minuto)).

Aquí se ve como yo entro y no hay ningun policía que me esta persiguiendo o viendo, el caso yo entro al terreno me escondo en un arbusto y bamba en el otro video se ve como aparecen mirando las cámaras. Lo que reporto es que los polis estaban abusando de la PDA ya que no hay negocios ni nada por el lado que puedas decir esta ahi!!!

Tengo otra parte que té la puedo enseñar como los policias suben a un sitio, en el cual supuestamente dicen que unos granjeros me han visto cuando literalmente esos granjeros no saben que estoy en busqueda de captura. Ahi bumba estoy quieto esperando a que pase la hora y venga aparece una patrulla.

Si necesitas mas POV te lo pongo.


ADMITO AVER SUBIDO CON LA MOTO DEPORTIVA UN POCO DE LA MONTAÑA, SI SE ME QUIERE SANCIONAR POR ESO SIN PROBLEMA.
 

Niko Antonov

Player
Player
Joined
Apr 16, 2022
Messages
89
Buenas, se te detuvo y sancionó por negarte a identificarte. Pediste un abogado para poder defenderte y no se donde guardarías la body cam.... pero veo que has acabado por la vía fácil.

Se que era "díficil" encontrarte en esa zona. Pero creo que se pudiera haber arreglado todo IC y no estar aquí.......

Buenas noches a todos!
 

MarcTh_

Baneau de Grand
Player
Joined
Sep 11, 2022
Messages
86
Buenas, se te detuvo y sancionó por negarte a identificarte. Pediste un abogado para poder defenderte y no se donde guardarías la body cam.... pero veo que has acabado por la vía fácil.

Se que era "díficil" encontrarte en esa zona. Pero creo que se pudiera haber arreglado todo IC y no estar aquí.......

Buenas noches a todos!
Si, pero se me puede arrestar por eso, pero llegar a perseguirme por ahi sin cámaras ni nada, me parece un pocoo... Estaba 1 minuto ya estabais en el lugar. IC no se como podria solucionarlo porque no tenia ni bodycam y me estabais pidiendo ya la documentación
 

Liam Wright

⚠️Suspicious User⚠️
Player
Joined
Jan 5, 2023
Messages
77
Personalmente, como líder de la LSPD y dispuesto a sancionar mis agentes basandome en estas mismas pruebas, no consigo lograr comprender que estos agentes hagan dicha infracción ya que no presentas posibles roles anteriores como tal cuando empezó esa "busqueda" a tu persona. De todos modos, no comprendo como reporta a LSPD como Departamento sin ser miembros minimos para ello. Se usaron medios IC para encontrartre IC, además de pruebas incomprendibles y editadas. A modo de nota: No se puede arrascar donde no hay y no sirven explicaciones, si no las pruebas.
 

MarcTh_

Baneau de Grand
Player
Joined
Sep 11, 2022
Messages
86
Personalmente, como líder de la LSPD y dispuesto a sancionar mis agentes basandome en estas mismas pruebas, no consigo lograr comprender que estos agentes hagan dicha infracción ya que no presentas posibles roles anteriores como tal cuando empezó esa "busqueda" a tu persona. De todos modos, no comprendo como reporta a LSPD como Departamento sin ser miembros minimos para ello. Se usaron medios IC para encontrartre IC, además de pruebas incomprendibles y editadas. A modo de nota: No se puede arrascar donde no hay y no sirven explicaciones, si no las pruebas.
Se usaron métodos OOC la PDA es OOC pero para buscar la puedes usar IC lo que no podrías hacer es mirar la PDa y ver que hay una persona en una isla por ejemplo y vas a por el...
 

MarcTh_

Baneau de Grand
Player
Joined
Sep 11, 2022
Messages
86
Personalmente, como líder de la LSPD y dispuesto a sancionar mis agentes basandome en estas mismas pruebas, no consigo lograr comprender que estos agentes hagan dicha infracción ya que no presentas posibles roles anteriores como tal cuando empezó esa "busqueda" a tu persona. De todos modos, no comprendo como reporta a LSPD como Departamento sin ser miembros minimos para ello. Se usaron medios IC para encontrartre IC, además de pruebas incomprendibles y editadas. A modo de nota: No se puede arrascar donde no hay y no sirven explicaciones, si no las pruebas.
El primer video lo tengo desde que entró en el camino de tierra, por lo cual no había nadie detrás de mi 2 minutos después me aparece un jugular encima del puente esperando que salga y la 4x4 buscándome. Si el jugular estaba esperando ahí es porque sabían que yo estaría ahí y por si se me ocurriera escapar.
 

Liam Wright

⚠️Suspicious User⚠️
Player
Joined
Jan 5, 2023
Messages
77
La noramtiva de estado 6.10 lo dice, se puede buscar a un criminal por PDA, pero si se encuentra se debe de pedir si o si pasaporte, en caso de entregarlo y comprobase así la persona buscada, se procede con la detención y si no, también. Te invito a que repases las normativas que reportas.
 

MarcTh_

Baneau de Grand
Player
Joined
Sep 11, 2022
Messages
86
La noramtiva de estado 6.10 lo dice, se puede buscar a un criminal por PDA, pero si se encuentra se debe de pedir si o si pasaporte, en caso de entregarlo y comprobase así la persona buscada, se procede con la detención y si no, también. Te invito a que repases las normativas que reportas.
No estoy reportando por 6.10 ¿?
 

MarcTh_

Baneau de Grand
Player
Joined
Sep 11, 2022
Messages
86
La noramtiva de estado 6.10 lo dice, se puede buscar a un criminal por PDA, pero si se encuentra se debe de pedir si o si pasaporte, en caso de entregarlo y comprobase así la persona buscada, se procede con la detención y si no, también. Te invito a que repases las normativas que reportas.
Estoy reportando porque sus agentes hicieron MG con la PDA sabiendo donde estaba cuando literalmente estaba en sitios donde no hay cámaras
 

Liam Wright

⚠️Suspicious User⚠️
Player
Joined
Jan 5, 2023
Messages
77
En el reporte explicas que "La PDA se considera OOC" haciendo reflejo a esta noramtiva, defiendo el argumento que intentas sacar de dicha normativa. Y porfavor, no responda más, el reporte se encuentra "EN CONSIDERACIÓN"
 

MarcTh_

Baneau de Grand
Player
Joined
Sep 11, 2022
Messages
86
En el reporte explicas que "La PDA se considera OOC" haciendo reflejo a esta noramtiva, defiendo el argumento que intentas sacar de dicha normativa. Y porfavor, no responda más, el reporte se encuentra "EN CONSIDERACIÓN"
No, te equivocas, usted si hay alguien en una montaña le vas a buscar? Obviamente no por se considera MG ya que no hay cámaras. 2. No me digas que deje de responder cuando literalmente estáis vosotros hablando en el reporte después de estar en consideración
 

Liam Wright

⚠️Suspicious User⚠️
Player
Joined
Jan 5, 2023
Messages
77
Se supone que en una montaña no vas a encontrar una motocicleta deportiva, de todos modos ellos SI van en un todoterreno. Este ticket se encuentra en consideración, yo solamente me defiendo a tus argumentos y se lo pido, deje de darle bola, ya se esta evaluando todo. Cierren las respuestas por favor.
 

MarcTh_

Baneau de Grand
Player
Joined
Sep 11, 2022
Messages
86
Esque tu te vas a otro... Dios mío, si tú estás en una montañaaaaaa, tu no puedes buscar a este sujeto en búsqueda de captura por la PDA
 

MarcTh_

Baneau de Grand
Player
Joined
Sep 11, 2022
Messages
86
Esque tu te vas a otro... Dios mío, si tú estás en una montañaaaaaa, tu no puedes buscar a este sujeto en búsqueda de captura por la PDA
Osea me refiero si yo estoy en una montaña tu no puedes mirar la PDa y encontrarme
 

Liam Wright

⚠️Suspicious User⚠️
Player
Joined
Jan 5, 2023
Messages
77
Claro, además de PG, vas a esta zona evadiendo el RP, en este caso de aplica el RP como la busqueda que tenias. Dejo por aquí mi ultima defensa!
 

MarcTh_

Baneau de Grand
Player
Joined
Sep 11, 2022
Messages
86
Evadir de que? Me estoy metiendo 2 minutos y me muevo que dices de evadir eso se puede, no me digas que ahora por pasar por una montaña y estar 2 es evadir 😂😂
 

Jeremy Godoy

ㅤ 🌮𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎🌮 ㅤ
Player
Joined
Jul 20, 2022
Messages
198
Después de revisar las pruebas, he decidido aceptar este reporte.
La organización LSPD recibirá una advertencia verbal por MG, siendo estos los motivos:

· Al buscar a alguien con estrellas a través de la PDA, deben asegurarse que, por Rol de Entorno haya cámaras en el lugar. - MG.

La ID 9127 será sancionado por PG, siendo estos los motivos:

· El vehículo utilizado para subir la montaña (Motocicleta Shotaro) no se considera todoterreno o SUV 4x4 por lo que al subir con facilidad la montaña en esa moto se considera PG.

Meta Gaming (MG): Usar la información que ha obtenido de formas fuera de personaje y usarla dentro del personaje. por ejemplo, usar mensajes privados para decirle a tu amigo que tu personaje tiene problemas en un lugar determinado. Incitar a alguien al metajuego también va en contra de las reglas. Esto incluye información emocional que otras personas no tienen motivos para saber actualmente: sus /me y /do's no deben indicar lo que otros no pueden ver, oír, tocar, oler o saborear.

Power Gaming (PG): Powergaming se puede definir como la realización de actos que no son similares a los humanos; forzar el juego de roles a otros sin darles una oportunidad justa; inventar cosas que no sucedieron para que usted pueda beneficiarse; interpretar cosas que no son posibles en el guión para que puedas obtener una ventaja injusta. Interpretar cosas poco realistas que no sucederían en el mundo real y no permitir que otros reaccionen a su juego de roles.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom