Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved Multa de 43k sin recibir ninguna multa de policia.

Status
Not open for further replies.
Your ID
739
Players nickname
Jhon Jordan
Suspect ID
379
Date of violation
Feb 13, 2022
Time of violation
14:00
Proofs
https://imgur.com/EXWlTNz

Jhon Mamba

Player
Player
Hola hoy al despertarme di cuenta que no me daban mis grand point y al ir al banco e viso que tenia una multa de 43.000 dolares, la cual no se de donde ha salido ya que ningun policia me multo ni nada por el estilo, ¿ ¿pueden ayudarme?

República de Chile

Player
Player
Buenas, soy Oficial primero Olguín del Departamento de Policía.
Te comentó, este bug le ha aparecido a varios usuarios. Yo personalmente tuve que darle a dos usuarios 50K de dinero, por que tenían una multa de 50K, esas multas nosotros no las podemos dar solo tenemos un máximo de 10k para dar de multa, yo personalmente doy como máximo 7.500$ de multa.
Espero la administración arregle tu problema, saludos.

Jhon Mamba

Player
Player
yo creo que es un bug ya que no hice nada , y cuando me di cuenta tenia eso como multa, lo cual he perdido varias pagas por culpa de ello y e tenido que pagar la multa para poder cobrar los points y las pagas de trabajo.

Franko Sacaev

Requiescat in Pace
Player
Tras revisar el reclamo, la respuesta a este será la siguiente;
- Se está tomando en cuenta este reclamo, ya que no es la primera vez que sucede esto. Se investigará el problema (en caso de que sea un error del servidor o accionar por el usuario/sistemas) y de donde viene. Pedimos paciencia.

Si crees que la sanción que el administrador ha emitido es incorrecta, no dudes en presentar una queja administrativa.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom