Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
958
Players nickname
Migue_Bauer
Administrators nickname
Alexa_Robinson
Date
Feb 14, 2022
Time
05:15
Proofs
https://gta5grand.com/forum/threads/51088/

Bauer

Player
Player
Joined
Feb 8, 2022
Messages
9
Bien..

Mi reporte va por los siguientes motivos.

Parcialidad.
Incapacidad de Analizar una Ruptura de Normas.

Esta administradora constantemente ha venido mostrando una cierta parcialidad por las pandillas a la hora de tener que aplicar sanciones. En el día de hoy he subido un reporte donde yo iba a un llamado de emergencia y se me atraviesan dos vehículos a romper las reglas. La administradora indica que las pruebas son insuficientes y que no hay video previo al rol. Mi pregunta es.. Que rol? O la administradora pretende que yo este grabando las 10 horas de juego diarias que hago? Simplemente ya cuando veo a estos de amarillo empiezo a grabar porque lo único que hacen es romper reglas. Entonces en que quedamos? No hay video de rol previo porque no existe rol previo

En el día de ayer le pegue dos tiros de tazer a un compañero dentro del HQ para probar el alcance y esta administradora apareció de la nada para decirme que eso no podía hacerse, yo me pregunto.. ¿La misma intensidad que tiene con nosotros la tiene con las pandillas que día a día trolean y están destruyendo el servidor?

También en el día de ayer nos detiene un rol por creerle la versión a otra persona, teniendo nosotros respaldo de investigación

Nuevamente hoy nos vuelve a parar un rol cuando lo estábamos ganando ya que según ella la pandilla amarilla tenia un evento OOC, lo curioso es que durante todo el tiroteo no apareció esta administradora para decirnos eso, apareció fue cuando teníamos el rol de confiscación de autos.. Curioso no? Es inaceptable

No pido sanción para esta persona, únicamente pido que no me atienda mas reportes porque se ve claramente su postura parcializada, y si no esta capacitada para llevar una postura imparcial es complicado que pueda cumplir sus labores a cabalidad.

Hago este reporte completamente desesperanzado, ya ni ganas de reportar tenemos, siempre terminan ganando las personas que están rompiendo las reglas diariamente, mientras que los que tratamos de esforzarnos para hacer las cosas bien salimos perjudicados en nuestros roles cada día.


Reporte negado: Rejected - Amarillos Otra vez - PG - BD - PROVOCAR |
 

Bauer

Player
Player
Joined
Feb 8, 2022
Messages
9
Cancelen el reporte. Todo solucionado, Mal interprete la situacion. Gracias.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom