Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Solicito POV a Pablo Occonor sobre supuesto uso de cheats hacia mi persona

Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
9017
Players nickname
Erick Soto
Administrators nickname
Pablo Occonor
Date
Dec 12, 2023
Time
19:07
Proofs
https://imgur.com/a/BIhycMS

Erick Valle

Player
Player
Joined
Feb 18, 2023
Messages
26
Explico mi breve anécdota
Yo estaba en la ciudad recién levantándome porque habría Guerra familiar para hoy, yo pensé en quedarme en mi casa familiar esperando pero en lo que estaba en mente haciendo cobro de informales escuche unos pasos en unos arbustos a lo que yo saque arma y apunte a mi espalda porque estaban a mi espalda los únicos arbustos en mi área a lo que me dispuse a disparar a lo loco para ahuyentar ala persona que estaba allí queriendo hacer algún delito pero casualmente era un ADMINISTRADOR el cual se quito la invisibilidad enfrente de la puerta de mi CF donde estaban los arbustos y me pregunto que porque le dispare a lo que yo con lógica le dije el porque ya que últimamente otras familias han estado jodiendo la nuestra entonces hay que defendernos yo le hice un comentario (NO CREO QUE HAYA SIDO UN ANIMAL) en lo que le dije eso se fue y regreso solo para preguntarme si lo insulte pero en lo que me acerco se me cayo y volví a entrar para encontrarme con un BAN de supuesto CHEATS cuando específicamente estaba yo parado tengo el juego sin archivos de otro tipo esta todo legal
Exijo el POV del ADMINISTRADOR ya que esta haciendo abuso de su rango donde el cual en sus reglas esta grabar todo el tiempo lo que pase y ver si tengo cheats como el dice que los tengo
se me hace injusto que hagan una arbitrariedad por supuestos cheat cuando a veces hacen la vista gorda contra otras personas
no soy un ciudadano ejemplar yo lo se que la eh liado muchas veces y de 27 años q llevo del personaje nunca se me había difamado por cheats así por así te acepto cualquier error que tu quieras pero de cheats no tengo nada el que nada debe nada teme
Espero que me responda alguien con experiencia y no sea la misma persona ya que es ilógico, inmoral y incoherente que la misma persona se defienda de tal acusación
 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
429
Buenas, voy a ser claro y conciso, yo siempre tengo POV, por supuesto dicho POV nuca le será presentado a un jugador. Se te baneo por Cheats al no ser la primera vez que identificas a un administrador estando en invisible, en este caso alegando tu "instinto". Por lo que decidí banearte por Cheats (posible ESP). No obstante recuerdo que mentir a la administración es sancionable y que tus palabras textuales cuando desaparecí fueron "pedazo de animal", palabras que fueron dichas justo después de haber baneado sancionado a alguien cercano a ti (cosa que podemos observar porque estabas hablando con el en discord). No obstante también observo los comentarios que has decidido enviar en el Chat de nuestro servidor y los mensajes que has escrito a los miembros del equipo de administración.

Cito palabras textuales de dichos mensajes: "que asco dan estar baneando porque si, con mucha razón están como están peor teniendo a un mocoso que no sabe lo que hace" "SOLO MIREN LO QUE HACE UN MOCOSO DETRAS DE LA COMPUTADORA" "Que se espera de esta cosa que ni siquiera ustedes tiene el cerebro para meter gente ni leer pueden las reglas mejor vayan a dormise" entre otros mensajes.

Para concluir agradezco tu queja y que tengas una buena noche.
 

vYvLaAuf

Player
Player
Joined
Sep 8, 2023
Messages
5
Y una última cosa. Amigo, como mierda le vas a pedir un pov a un administrador... Más sabiendo que se toman muy en serio el tema de discreción y secreto Administrativo. Algo muy al dope, porque por más que tenga los conocimientos de los comandos si no tengo el nivel administrativo ingame no los puedo utilizar. Un saludo ahora sí.
 

liah rossi

Player
Player
Joined
Oct 15, 2022
Messages
8
Y una última cosa. Amigo, como mierda le vas a pedir un pov a un administrador... Más sabiendo que se toman muy en serio el tema de discreción y secreto Administrativo. Algo muy al dope, porque por más que tenga los conocimientos de los comandos si no tengo el nivel administrativo ingame no los puedo utilizar. Un saludo ahora sí.
Aver digamos que serio no es, un baneo por cheats cuando ni siquiera se le pidió PC check es ilógico. A este punto la ciudad se quedará 0 por andar banean por algo personal, no lo pueden negar se ve claramente en sus actos como administrador.
 

Cortio Arambol

Player
Player
Joined
Jun 25, 2022
Messages
90
Y una última cosa. Amigo, como mierda le vas a pedir un pov a un administrador... Más sabiendo que se toman muy en serio el tema de discreción y secreto Administrativo. Algo muy al dope, porque por más que tenga los conocimientos de los comandos si no tengo el nivel administrativo ingame no los puedo utilizar. Un saludo ahora sí.

Llamen a la perrerra, un perro faldero anda suelto
 

Lorena Pluxury

Deputy Chief Administrator
Deputy Chief Administrator
Joined
Jun 24, 2021
Messages
678
Los administradores no proporcionan POV a los jugadores.
Contácte con Mess Santurtzi o Pablo Oconnor.​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom