Hoy se han presentado 3 sujetos con ID: 2135, 739, 1383 en el barrio de los Bloods, solicitando hablar conmigo debido a un conflicto IC el día anterior. En este conflicto mi pareja dentro del rol, que es un chico, tuvo un confrontamiento con dichos individuos. En la conversación que tenemos en el barrio los sujetos anteriormente descritos, me preguntan por mi orientacion sexual a lo que yo les contesto que soy homosexual tanto de manera IC como OOC, a lo que dichos sujetos comienzan a describirme con el término ``BUJARRÓN´´, ``BUJARRA´´, en múltiples ocasiones como se podrá observar en los videos facilitados. No contentos con ello comienzan una trifulca donde el sujeto con ID:1383 saca un bate de golf y comienza a agredirme dentro de nuestra HQ no solo poniendo en riesgo mi vida, sino la de mi banda, con lo que procedo a amenazarles con el arma valorando mi vida y la de mi gente y a indicarles que los quiero fuera del lugar en ese mismo momento. Es la primera vez en este server que han usado mi condición sexual como ataque, ya que debo agradecer que el ambiente general es excelente, pero gente así enturbia absolutamente la experiencia.