Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
3525
Players nickname
DarioFernandez
Suspect ID
20
Date of violation
Apr 4, 2022
Time of violation
15:15
Proofs
https://youtu.be/CxqRq6UBciM

Dario Fernandez

Player
Player
El usuario ID:20 nos abre fuego sin motivo alguno, y posteriormente, aunque no se refleja en este video, vienen a disparar dentro de nuestra HQ. En el video paso por su lateral para ver su ID

Mainne Flawless

10764
Player
Número uno, toda tu pandilla está usando discord, eso ya es una advertencia para tu pandilla. y por qué no publicas todo el punto de vista porque nos estabas disparando y esta situación duró mucho tiempo, así que hubo una razón por la que disparamos.

Míranos disparándonos antes de todo, así que deja de intentar mentir a los administradores, ya que eso es una prohibición.

Last edited:

Charlie Sabinny

Player
Player
Tras revisar las prueas, no puedo concluir este informe en este momento.
Porfavor, incluya pruebas de toda la situacion
a la espera de la respuesta del ID 20. tiene 12 horas para responder

Mainne Flawless

10764
Player
Número uno, toda tu pandilla está usando discord, eso ya es una advertencia para tu pandilla. y por qué no publicas todo el punto de vista porque nos estabas disparando y esta situación duró mucho tiempo, así que hubo una razón por la que disparamos.

Míranos disparándonos antes de todo, así que deja de intentar mentir a los administradores, ya que eso es una prohibición.
Tras revisar las prueas, no puedo concluir este informe en este momento.
Porfavor, incluya pruebas de toda la situacion
a la espera de la respuesta del ID 20. tiene 12 horas para responder

Yo soy ID 20 y qué más punto de vista necesitas, ves allí mismo que comenzó a dispararnos primero

Status
Not open for further replies.
Top Bottom