Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
3525
Players nickname
DarioFernandez
Suspect ID
1090, 3760
Date of violation
Apr 20, 2022
Time of violation
20:35
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=OUy-vlcRovg

Dario Fernandez

Player
Player
Estábamos en barrio cuando de repente vemos a los Families tiroteando en grupo hacia la HQ rompiendo la regla en grupo, las IDS son 1090 y 3760, es más se puede observar como estoy muerto en la misma acera de la HQ, teniendo que disparar hacia ésta para ejecutarme, no puedo facilitar fragmento mas largo de duración ya que es todo lo que pude grabar, pero se puede observar claramente a este grupo disparando hacia nuestro barrio y nosotros viéndonos obligados a defendernos, no hay contexto para lo que realizaron, es decir, nosotros no habíamos iniciado ningun rol, simplemente salimos para ver quien disparaba y nos encontramos con dicha situación:

1.4 Está prohibido empujar/matar a pandilleros/bandidos en su cuartel general. No se le permite ingresar al cuartel general de otra pandilla sin permiso.

Last edited:

Jimmy Mayt

Big Daddy Jimmy
Player
Antes de revisar la queja, por favor arregla el la queja siguiendo las reglas de subir quejas.​
  • Titulo de queja debe de ser REGLA | ID​
  • Video mas largo, por lo menos 1 minuto y debe de explicar lo que paso.​

Dario Fernandez

Player
Player
Mira por que reporta bro esta reportando por vdm y no se ve en su video que sea vdm y tampoco tiene sonido
No es un VDM, me equivoqué en el titulo ya que estaba tambien realizando una cosa relacionado con un VDM, disculpas, ya está cambiado. El sonido no se graba debido al programa que me da problemas para grabar audio, anteriormente si se grababa pero tengo que revisar que le sucede. Igualmente que no tenga sonido no significa que no se pueda observar de manera visual el problema

Jimmy Mayt

Big Daddy Jimmy
Player
Al revisar TODA la evidencia, he decidido ACEPTAR este informe.
  • Bloods y Families van a recibir una advertencia
  • 1.4 Está prohibido empujar/matar a pandilleros/bandidos en su cuartel general. No se le permite ingresar al cuartel general de otra pandilla sin permiso. | Advertencia.
  • 1.5 Si está parado en su cuartel general, está prohibido comenzar a disparar desde su propio territorio. | Advertencia.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom