Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

julito law

Player
Player
Joined
Jun 24, 2022
Messages
2
cleardot.gif

cleardot.gif






Información
1. Nombre Real: Ignacio
2. Edad: 34 años
3. Zona Horaria: UTC+2 (Spain)
4. Promedio horas diarias: 6h-10h
5. Discord: Nacho_thor#7572
6. Apodo: Julito Karras
7. ID: 5608

Información adicional
1. Líder de San Andreas Highway Patrol

2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica?
  • El SAHP es uno de los departamentos con mayor potencial del Estado.Con jurisdicción en todo el condado de Blaine, no solo se encarga del control de tráfico de carreteras, brinda apoyo a los otros departamentos del área metropolitana en cualquier situación de emergencia, y debe estar disponible para hacerse cargo del DOC, si el gobierno así lo requiere. Trabajar en el Norte del Estado no es una tarea fácil, conocer sus carreteras, su montañas, sus playas está al alcance de pocos, y es algo imprescindible para poder realizar una correcta tarea en el SAHP.
  • He sido miembro de la LSPD durante varios meses y diferentes mandatos, alcanzando rangos altos que me han permitido conocer el funcionamiento de una organización estatal. Conozco los procedimientos, los códigos y tengo las relaciones personales y profesionales para hacer frente a un reto como este. Mantener el orden y la armonía en el estado es una tarea que requiere templanza, valor y actitud empática con todos los ciudadanos, ya sean criminales o no. Mi compromiso con la ley es inquebrantable, y no tolero la corrupción ni las faltas de respeto a la autoridad.
  • Soy una persona con muchas habilidades y con muchas ganas de afrontar un nuevo reto. Tengo claro como debe ser el SAHP y cómo debe funcionar. Cada ciudad es diferente y el SAHP debe cumplir con los objetivos que la ciudad y el estado requieran.
  • Ser Sheriff requiere cumplir con los códigos éticos de un departamento tan históricamente importante. Trabajar en equipo es la única manera de cumplir nuestros objetivos. Nuestras funciones son controlar y proteger las carreteras mediante la ejecución de controles de velocidad, puntos de control de drogas y armas, etc. Los Agentes también deben asegurarse de que todos los ciudadanos conduzcan con matrículas registradas. Las responsabilidades también incluyen garantizar una rápida y eficaz respuesta ante posibles avisos de refuerzos globales.
En resumen, quiero ser el líder del SAHP porque para mi las organizaciones legales lo han sido todo, y creo que es una oportunidad de mejorar para mí y para el estado, al que le entregaría toda mi dedicación para que todos podamos disfrutar de las posibilidades de juego que nos ofrece el servidor.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

  • Mis consejos para mejorar el RP es intentar atraer más actividad al norte del estado, en colaboración con la Gobernación y el Alcalde de Paleto, podemos generar nuevas situaciones de RP con todos los ciudadanos, especialmente los criminales. El Norte del Estado es comúnmente conocido por ser una zona de fácil negocio para los criminales, y estos deben ver ese potencial en el Norte, para generar los roles necesarios. Igual ocurre con las montañas y playas, dónde el rol está un poco olvidado, pero estoy convencido de que podemos generar roles geniales en todo el Condado de Blaine. Otro asunto es el aprovechamiento al máximo de los recursos que nos ofrece la ciudad, como el aplicativo externo, que debe ser una herramienta que nos ayude a generar Rol, no que lo entorpezca, como ocurre en ocasiones.
  • También creo que debemos ser mínimamente flexibles y facilitar el fairplay con los criminales. Nuestro rol no debe basarse en estar poniendo multas todo el día. Ese tipo de rol es corto y en ocasiones frustrante, creo que debemos intentar buscar alternativas y general rol con criminales y otras organizaciones mucho más extensos y divertidos para ambos bandos. Siendo claro, creo que tenemos que empezar a dejar de intentar fastidiar al otro bando, y empezar a pensar en cómo divertirnos todos juntos. Asumiendo que en ocasiones perderemos nosotros y en ocasiones perderán ellos.
 

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
780
Aceptado

Felicidades, has sido elegido para la entrevista de líder de la SAHP.

La entrevista será a las 20:00 (hora del servidor) del 08/08/2022.​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom