Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Valentino Randazzo

Comandante Randazzo
Player
Joined
Feb 11, 2022
Messages
69
1. Tu nombre en la vida real: Andrès Randazzo
2. Tu edad: 29
3. Zona horaria: ‎(UTC+1)‎ Italia
4. Promedio en línea por día: 6/8 /10(Dependiendo el dia)
5. Tu discord: Valentino_Randazzo#7694
6. Tu apodo: Comandante
7. Tu identificación: 1565
Información adicional
1. Líder de...: SAHP
1) Quisiera hacer lo mismo que hize con LSPD pero esta vez en el norte con el SAHP, realizar un departamento respetable por la ciudadania y por todos sus colegas de los demas departamentos, volverlo una jerarquia unica y darle el verdadero sentido de la policia del norte, creo que con mis capacidades y preserverancias esa organizacion podria resultar muy util respecto a lo que se ha venido viendo en estos ultimos meses.

MISION PRINCIPAL: Realizar los eventos en conjuntos para todo el server.



immagini full hd

2) Quisiera ''intentar'' sin asegurar nada pero estoy casi seguro que podre hacerlo, realizar un calendario de eventos semanales, donde se realizan eventos cada 2/3 dias en el norte zonas paleto y Sandy para todos los usuarios, colocarlo en el discord el calendario o el la pagina de GRANDRP y que los usuarios vean los eventos semanales y convertirlo en 2/3 veces a la semana la ''NEW CITY'' claramente con apoyo de la administracion.

MISION PRINCIPAL: Realizar todos los roles/operativos en conjunto a las demas organizaciones hasta establecer un contacto/sincronizacion directa.




3) Quisiera restructurarla toda, me he visto algunos documentarios sobre la high patrol e intentar asemejarla lo mas posible, ya que enrealidad tiene un historial muy divertido, claramente tratar de realizarlo en el norte y como idea, trabajar mas en conjunto a la GN para crear situaciones en el norte, lo principal de mi liderazgo, ya como todos me conocen, es hacer unir todas las organizaciones legales y que se diviertan todos sin execepcion de alguien para que podamos tambien darle su parte a las ilegales y nos podamos divertir todos.
MISION PRINCIPAL: Dejar una estructura dentro la organizacion para que las demas generaciones puedan aplicar el mismo tipo de conocimiento.




3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

  • -Respeto hacia los demas sin importar razon social que sea delincuente, legal, etc.
  • -valorar la vida sobre todo para obtener una mejor experiencia de rol ya que si la valoras se crea todo el rp necesario siguiente.
  • -Servir al projimo ya que es una faccion que trabaja con extrema colaboracion junto a las demas entidades publicas
  • -Interpretar tu personaje (Si es posible, interpretarlo como lo escribiste en la biografia)
  • -Lo mas importante que sirve para esta organizacion, tener paciencia con los nuevos y perfeccionar los agentes. tiene que ser impecable y perfecto.
  • -Realizar una comision de RRHH la cual evaluara todos los usuarios que esten listos para pruebas directas o indirectas, en el caso de que un usuario nuevo inexperto quiera ingresar pero no tenga la suficiente experiencia, nosotros le daremos una formacion adecuada para ingresarlo en la organizacion, teniendo la suma paciencia, daremos la oportunidad a todos para que se puedan divertir de la misma manera
  • -Estar abiertos a reuniones siempre con los demas lideres de las organizaciones gubernamentales para mejorar con ideas de los demas la propia organizacion y viceversa, esperando que se tengan muy buenos lazos entre los gubernamentales.
    LA MAS IMPORTANTE, GENERAR ROL EN EL NORTE QUE SERA EL OBJETIVO FIJADO DEL LIDER.
 

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
780
Aceptado

Felicidades, has sido elegido para la entrevista de líder de la SAHP.

La entrevista será a las 20:00 (hora del servidor) del 08/08/2022.​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom