Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected 𝘼𝙥𝙡𝙞𝙘𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙞𝙙𝙚𝙧 𝙙𝙚 𝙇.𝙎.𝙋.𝘿.

Rejected
Status
Not open for further replies.

Jeremy Godoy

ㅤ 🌮𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎🌮 ㅤ
Player
Joined
Jul 20, 2022
Messages
198
Información
1. Tu nombre en la vida real
- Jeremy Godoy Flores.
2. Tu edad en la vida real - 17 años.
3. Zona horaria - Ciudad de México (GMT-5).
4. Promedio en línea por día - Alrededor de 6 horas diarias.
5. Tu discord - Jeremy Godoy#1879.
6. Tu apodo - Jeremy Smith.
7. Tu identificación - ID: 7774

Información adicional

1. Aplicación para líder de
- Los Santos Police Departament.

2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación) - Mis motivos son los siguientes:
a.- Mejorar la actitud policial ante los ciudadanos, creando así una confianza y empatía entre Agentes y Ciudadanos, llevando el rol un poco más tranquilo en patrullajes y detenciones.
b.- Reforzar los lazos entre organizaciones, ya que durante mi tiempo en la Guardia Nacional, noté que muchas organizaciones tienen cierto tipo de odio, desprecio o indiferencia hacia el L.S.P.D.
c.- Crear un rol más respetuoso. Noté como civil varias veces que algunos policías se comportaban infantiles o prepotentes durante su servicio, esto a mi parecer debe cambiar.
d.- Informar totalmente a los agentes del L.S.P.D. sobre las leyes de la ciudad y las normas administrativas, ya que algunos no las conocen y se crean demasiados malentendidos y conflictos.
e.- Dar un poco más de rol a las otras organizaciones, permitiendo intervenir en situaciones críticas, como lo es la activa Ley Marcial o el Estado de Alarma
f.- Llegar a acuerdos diplomáticos con Gobierno, F.I.B., S.A.H.P., G.N. y U.S.S.S., para establecer parámetros de como actuar en situaciones específicas, como lo son los eventos (Submarino, Portaaviones, Banco, etc.), situaciones de emergencia (Ley Marcial o Estado de Alarma), llamados de ayuda globales (tiroteos, A.T.M.'s, bancos, etc.) y otros tipos de operativos en los que se puedan unir fuerzas por un bien común. (ya se que nomás eran 3, pero me dejé llevar)


3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización:
Ser un poco más profesionales y no menospreciar o insultar a las demás fuerzas entender el rol que un Agente Policial debe seguir y aceptar los roles que siguen las demás organizaciones, sin dejar de lado las críticas constructivas, intentando apoyar al prójimo o dando tu punto de vista, siempre de manera adecuada y respetuosa.

"Unidos por un bien común"
Jeremy Smith - 05/08/2022.
 

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
777
Rechazado
  • No cumple con los requisitos necesarios para realizar la entrevista.
(Esto no significa que no pueda postular en el futuro para cualquier organización)​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom