Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
820
Players nickname
Ivan Lacoste
Suspect ID
7769
Date of violation
Sep 10, 2022
Time of violation
14:30
Proofs
https://streamable.com/5xxdy6

Guillermo

Player
Player
Joined
Apr 30, 2022
Messages
33
Mientras me estaba conectando al server por primera vez hoy después del reinicio de ayer, la id 7769 me arresta sin darme tiempo a guardar las armas porque básicamente no me había terminado de cargar el juego. Me a quitado todas las armas pintadas y todo.

unknown
 

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
Soy yo mi ID es 3449, me he cambiado la ID temporalmente, la razón de la detención es el porte de armas ilegales, tu te vas a dormir con las armas y el chaleco y te despiertas con ellas en la mano, si algún agente te hubiese visto te hubiese detenido por lo mismo, el problema es que yo no se que tu te acabas de despertar, a mi me viene alguien con una recortada yo lo detengo.
 

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
Además el porte de armas estas sumado a las 5 estrellas que ya tenias, así que motivo haberlo lo hay.
 

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
No tengo hermano, yo nada mas meterme no me pongo a grabar, ademas en tu pov se ve como tienes el arma en las manos nada mas entrar, yo creo que es suficiente, digo yo. Vamos a sumar que no tiene sonido y no dura un minuto, asi que xD
 
Last edited:

Keng Lee

Player
Player
Joined
May 14, 2022
Messages
100
No tengo hermano, yo nada mas meterme no me pongo a grabar, ademas en tu pov se ve como tienes el arma en las manos nada mas entrar, yo creo que es suficiente, digo yo. Vamos a sumar que no tiene sonido y no dura un minuto, asi que xD
se ve por las IDs que habian muchos policias,y uno de ellos vos,bro no mientas y acepta tu error tu viste que entro recientemente,no se bajo de un coche y se fue a plaza cubos,si no hubieras visto como entro,porque lo arrestas justo cuando entro? si no lo hubieses visto y logicamente si no lo viste se supone que estarias lejos y lo arrestas al rato xd
 

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
se ve por las IDs que habian muchos policias,y uno de ellos vos,bro no mientas y acepta tu error tu viste que entro recientemente,no se bajo de un coche y se fue a plaza cubos,si no hubieras visto como entro,porque lo arrestas justo cuando entro? si no lo hubieses visto y logicamente si no lo viste se supone que estarias lejos y lo arrestas al rato xd
Mas de una vez se ha dicho que no esta bien hablar ni contestar en un reporte en el que tu no estas involucrado, deberias aplicarte el cuento jefe.
 

Guillermo

Player
Player
Joined
Apr 30, 2022
Messages
33
No tengo hermano, yo nada mas meterme no me pongo a grabar, ademas en tu pov se ve como tienes el arma en las manos nada mas entrar, yo creo que es suficiente, digo yo. Vamos a sumar que no tiene sonido y no dura un minuto, asi que xD
yo no veo que tenga el arma en la mano ya que ni han cargado las texturas. No das tiempo a que me cargue el servidor y ya me has arrestado. Admite el error.
 

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
El error de no ser adivino y no saber que estas entrando al servidor? Yo lo que vimos, porque no estaba solo, es un tio con una escopeta y un chaleco que encima tenia nivel de búsqueda, que quieres que yo haga en esa situación? Te dejo que te vayas? pues no, te arresto y punto.
 

Guillermo

Player
Player
Joined
Apr 30, 2022
Messages
33
Sabes perfectamente que no estaba en el servidor y aparezco delante tuya de la nada
 

iArmando

Player
Player
Joined
May 25, 2022
Messages
73
Literalmente el agente estaba interactuando con otras personas y no sólo pendiente de usted. Yo presencié su detención. Y como dijo mi agente: Si usted no se va a dormir con arma y chaleco en la mano no aparecerá con ellos puesto. Y si son gafas, caballero muestre la prueba de como iba vestido antes de dormirse. Tuviste el infortunio de aparecer rodeado de agentes, que estábamos hablando entre nosotros hasta que mi agente se percató.
 

Miguel Jhonson

Player
Player
Joined
Jun 8, 2022
Messages
123
Despues de ver el video, Tomo la decision de negar este reporte en este momento.
Razon: Uno es responsable de lo que lleva cuando esta adentro y cuando sale del servidor. Una vez tu entras al servidor ya estas RP. Acuérdate que si te fuiste con armas y cosas en las manos, cuando regreses al servidor puedes entrar a tu casa o en otro lado para evitar estas situaciones. Pero la gente tuya alrededor esta RP y entras, Eres parte de ese RP.

Si piensas que el castigo del administrador es injusto o incorrecto por favor reportalo como se indica aqui.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom