Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
3754
Players nickname
Marcos Quintana
Suspect ID
547
Date of violation
Sep 19, 2022
Time of violation
6:50
Proofs
https://youtu.be/lHKMvixyzWg

Serok

Turf
Player
Joined
Aug 5, 2022
Messages
83
Te mete un tiro con el revo y despues con el rifle no se q ves de raro SKADJASKJDHAKHDSKJSADKJAHKDSHKAKDHKJAH
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
592
El reportado por favor suba su POV del evento
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
592
Por favor sube el video sin intentar hacerte el gracioso, quiero el video sin música , y la siguiente vez que alguien suba una prueba a yt con títulos para molestar al reportante o canciones para molestar ,el reportado será sancionado por su toxicidad, de paso recordar a todos que comentar sin estar implicado en un post es castigado con un warning si veo en siguientes reportes vuestros nombres posteando sin estar involucrados en la situación considerare tomare medidas en el asunto.
 

Ivan Sanches

Player
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
50
No puedo escuchar música mientras juego? edito el video para quitarle la pista de audio?
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
592
No es por nada, el reportante ha subido un clip de 6 segundos, donde está el minuto? 🤣🤣🤣
en este post llevas 2 warns en foro, sigue comentando en reportes ajenos y seguirás sumándolos
 

Ivan Sanches

Player
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
50
Porque tengo que subir un video de todo el evento cuando el sube un video de 6 segundos? de verdad lo hare porque paso de seguir perdiendo el tiempo discutiendo por un juego. Pero en serio Mike piénsate un poco si son las maneras de hacer y solicitar las cosas como administrador, con todo el respeto. Cosas como pedirme el POV sin decir cuanto tiempo tengo para subirlo (12H 24H o lo que sea) luego lo de "hacerte el graciosito" a que viene? no nos conocemos de nada y somos colegas para tanta confianza que hasta la podría tomar como una falta de respeto para mi persona como sueles hacer tu cada dos por 3 en el chat del discord, foro, dentro de juego para banear gente.

Eres un administrador que se le paga (con coins) por hacer un trabajo, por lo tanto lo mínimo que esperamos los jugadores del servidor es respeto así como ustedes también lo exigen.

Por favor mantengamos el respeto y comuniquemos lo mínimo si es necesario porque parece que aquí hay un tema personal que no entiendo y vengo aquí a pasarla bien, no a romper normas ni faltar a nadie.

 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
592
Porque tengo que subir un video de todo el evento cuando el sube un video de 6 segundos? de verdad lo hare porque paso de seguir perdiendo el tiempo discutiendo por un juego. Pero en serio Mike piénsate un poco si son las maneras de hacer y solicitar las cosas como administrador, con todo el respeto. Cosas como pedirme el POV sin decir cuanto tiempo tengo para subirlo (12H 24H o lo que sea) luego lo de "hacerte el graciosito" a que viene? no nos conocemos de nada y somos colegas para tanta confianza que hasta la podría tomar como una falta de respeto para mi persona como sueles hacer tu cada dos por 3 en el chat del discord, foro, dentro de juego para banear gente.

Eres un administrador que se le paga (con coins) por hacer un trabajo, por lo tanto lo mínimo que esperamos los jugadores del servidor es respeto así como ustedes también lo exigen.

Por favor mantengamos el respeto y comuniquemos lo mínimo si es necesario porque parece que aquí hay un tema personal que no entiendo y vengo aquí a pasarla bien, no a romper normas ni faltar a nadie.

Pues para no venir a faltar a nadie .... el titulo de tu video ya hablaba bastante de ti, primero que pedir respeto ,respeta tu mismo a los demás, veo que el video como pensaba estaba editado y subistes el video con la música y el timming para hacerte el gracioso,molestar al que te reporto y de paso demostrar tu inocencia, si te pedí el video entero era para demostrar eso precisamente, que pretendías hacerte el gracioso y molestar al que te reporto cuando el esta en su derecho así como tu tienes el tuyo para pedir POVS y si alguien sube un video con un titulo o algo para molestarte a ti por pedir un POV, tomare cartas en el asunto de igual manera.
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
592
Rechazado

Después de ver las pruebas considero que el usuario con ID 547 es inocente ya que no se aprecia nada raro en la muerte del reportante, de igual manera se sancionara al reportado con un warning en foro por querer molestar a otro usuario cuando estaba en su derecho de pedir un POV amparándose en la regla de eventos 1.7

-1.7 Todos los participantes de todos los eventos bajo la esfera deben grabar POV y mantenerlo 48 horas.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom