Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved ¡URGENTE! || Comandante Mackalister || Evade RP, Toxicidad entre org. , etc.

Status
Not open for further replies.
Your ID
5640
Players nickname
Armando_Testa
Suspect ID
5818
Date of violation
Oct 2, 2022
Time of violation
2:37
Proofs
https://youtu.be/F7a8Ghx4JXU

iArmando

Player
Player
Joined
May 25, 2022
Messages
73
Sucesos:

Tras un encontronazo en el hospital respecto a una investigación criminal hacia una situación IC dónde el procesa que su jurisdicción es la ciudad, que esta es su ciudad y que por ende, quedando por encima de la jurisdicción Federal de mi organización.

Tras dicho suceso aprovecho para llamarlo a la central de mi organización con el fin de dejar claro la jurisdicción y competencia de cada departamento. Simplemente la cadena de mando, responsabilidades, etc. Al intentar advertirle del comportamiento anticlimático se muestra reacio al diálogo. Abandona el diálogo afirmando que es una "estupidez" la razón por la cual lo había convocado a reunión. Dejo el video:


Donde todo momento se ve mi buen trato a los agentes
LSPD y que no es contra el cuerpo sino contra la persona en cuestión. Se observa un trato cordial y como en el momento de la reunión no necesité de público ni de rangos inferiores para exponerlo ni nada afianzando mi intención de solucionar los problemas anteriormente acontecidos.

Finalmente condena conque no hay nada más que tratar. "No tengo tiempo para esto" - cito.

Acto seguido consulto a Kira DeCali y Mike Deline para saber qué acciones puedo y debo tomar ante dicha actitud. Les propongo optar por un 4.2 (Mala conducta/actuación de un funcionario) a lo que se me da luz verde.

Esto sucedió antes de tormenta, a escasos minutos a lo que se le pregunta si realmente volverá. En primer momento se niega (sin comentarle nada del rol que se le pretendía hacer acerca de su propia detención) pero luego accede cuándo unos agentes míos hacen presencia en su comisaría.


•Posteo conversaciones de Discord:

Screenshot_1.png

Screenshot_2.png



Luego de ese suceso se llega a comisaría con 12 agentes predispuestos a hacer un arresto sumamente rápido y eficaz para evitar cualquier situación. En traslado del sujeto al vehículo este abandona la situación.


Tras ello le escribo directamente en su Discord para arreglar la situación dando varias opciones:


Dejo la conversación del punto de las capturas para que vean que no hay ningún tipo de manipulación y que siempre se procede a dar múltiples condiciones para continuar el rol en el que haya sido todo un mero presunto accidente o malentendido, pero no es así.
Lo rechaza, dice que haga lo que deba así que cómo última opción acudo al foro para que se trate externamente a cualquier medida IC.


Desde el punto de mi organización se trató todo lo diligente que se pudo: Se le dio oportunidades de retractarse de su comportamiento en dos ocasiones. Se trató a todos los otros agentes implicados del cuerpo de la mejor manera posible, como compañeros y personas. A diferencia del Comandante a mis agentes, intenté mediar y solucionar la situación tanto IC como OOC hasta el punto dónde el me grita, dando por terminada la fase del diálogo y se procede con los organismos legales para llevar a término una sanción IC y termina salpicando externamente.



587534.png
 
Last edited:

Etan Mackalister

Player
Player
Joined
Aug 6, 2022
Messages
4
Solo he de decirte que el que tengas una jurisdicción más amplia que la mía no te convierte en mi jefe. El que tengas una jurisdicción completa te permite realizar investigaciones en cualquier zona y si tu investigación es dentro de la ciudad la LSPD debe ponerse a la disposición del FIB para aportar y ayudar en dicha investigación, no que sea jefe permanente de la LSPD y en este caso del jefe de policía. La policía solo le responde al gobernador ya que es estatal el FIB es federal y responde más arriba, pero los mandos no se mesclan. Tus constantes faltas de respeto y el que tus agentes piensen que pueden darles órdenes a los agentes de policía es simplemente tu responsabilidad, si supieras tratar con respeto y no comenzar a dar órdenes se podría tener una mejor convivencia, Dicho sea de paso, no es la primera vez que esto sucede la anterior incluso lo hiciste con faltas de respeto y palabras vulgares y también querías llamar a los administradores. Repito no te aceptare faltas de respeto y tu "jurisdicción" no te faculta a tomar detenido a un jefe de policía. De lo contrario las reglas de la ciudad no se condicen con la realidad.
 

Etan Mackalister

Player
Player
Joined
Aug 6, 2022
Messages
4
Para complementar más mi respuesta todo surgió a raíz de lo acontecido con la directora del EMS me apersone en el hospital para solicitar información me dijiste que no me la darías y te respondí que siendo mi jurisdicción tenía derecho a saber si el asunto había sido un accidente, al momento de decirme que no fue un accidente comprendí que era una investigación y me retire del lugar, luego de eso me haces acudir a tu central para partir con un "última vez que...." después me pediste estar después de la tormenta para arreglar el asunto y lo que haces es llegar con 5 o 6 agentes a arrestarme. Te lo vuelvo a decir, aunque no te guste, NO ERES MI JEFE.
 

Thekokolizo

Player
Player
Joined
Mar 15, 2022
Messages
42
Muy triste que sigas así, al final haces lo que quieres Mackalister, por tu MG sabes que me fui de la capitanía por estas actitudes y no fuiste sancionado por que te quedaba poco tiempo, ahora demuestras que sigues con situaciones fuera de rol, tirando cable como un novato, mínimo hubieras seguido el rol y luego reportabas pero bueno la tirada de cable demuestras que si hay algo que no te gusta o terminas llorando o abandono el rol, una lastima la verdad, haces perder el rol a mucha gente por tus caprichos.
 
Last edited:

iArmando

Player
Player
Joined
May 25, 2022
Messages
73
Solo he de decirte que el que tengas una jurisdicción más amplia que la mía no te convierte en mi jefe. El que tengas una jurisdicción completa te permite realizar investigaciones en cualquier zona y si tu investigación es dentro de la ciudad la LSPD debe ponerse a la disposición del FIB para aportar y ayudar en dicha investigación, no que sea jefe permanente de la LSPD y en este caso del jefe de policía. La policía solo le responde al gobernador ya que es estatal el FIB es federal y responde más arriba, pero los mandos no se mesclan. Tus constantes faltas de respeto y el que tus agentes piensen que pueden darles órdenes a los agentes de policía es simplemente tu responsabilidad, si supieras tratar con respeto y no comenzar a dar órdenes se podría tener una mejor convivencia, Dicho sea de paso, no es la primera vez que esto sucede la anterior incluso lo hiciste con faltas de respeto y palabras vulgares y también querías llamar a los administradores. Repito no te aceptare faltas de respeto y tu "jurisdicción" no te faculta a tomar detenido a un jefe de policía. De lo contrario las reglas de la ciudad no se condicen con la realidad.
No hay gobernación. De haber gobernación se hubiera acudido directamente al departamento de justicia, al ministro de defensa o la propio gobernador.

Nadie te ha insultado en ningún momento y si es así por favor muestra las pruebas. Obviamente en varias ocasiones se señaló la ineficiencia de la LSPD y lo hice delante de usted dónde que el propio FIB tenga que responder a cajeros teniendo usted eprsonal de servicio era inaudito. Como el suceso de robo a la tienda de los Leal en el que en sus días de permiso se personó de civil y en su vehículo personal para observar el espectáculo.

Recordarle que nosotros no venimos "estatalmente". Nosotros venimos (FIB por Lore) viene desde Washington. Tienes el GTA IV, GTA San Andreas, etc. Para demostrarte que la presencia del FIB está en casa ciudad hasta el momento. La gobernación no es la presidencia. Gobernación es un gobierno local que gestiona centralizadamente dicho estado, pero no un país.

1.FIB responde ante el presidente.

2.FIB ess la entidad que puede y debe velar por la integridad del resto de organizaciones y hasta ahora lo hemos hecho al dedillo, tanto que muchos de sus agentes se han mostrado muy de acuerdo a nuestra metodología. Porque si bien no se hizo con paños de seda se hizo siempre desde la mayor profesionalidad.

3.En el hospital para ser el comisario no se percató primero de que esa era la jurisdicción del FIB enervándose, recalcando que está era su ciudad y su jurisdicción. Se le pidió que se retirase y que se le mantendría informado en todo momento de la manera más cordial. Está el señor Tayler Marshall y Bruno Acosta subcargo del hospital que pueden dar fe de su testimonio.

4.Se le decide apartar del caso visto la vinculación sentimental que tiene Mackalister con la señorita Katherine que era evidente. Porque el alto cargo de la policía no se presenta en el hospital por un simple accidente de coche.

5. Sean 5, 6 o 7 agentes en su comisaría. No ha respetado la cadena de mando ni la jurisdicción que anhela mencionar y eso es un error altamente grave. En todas y cada una de las grabaciones muestro que el problema no es hacia el cuerpo de la policía sino hacia su persona y su competencia en desarrollar su actividad de liderazgo:

Abandona hospital farfullando sobre su jurisdicción y de quién es la ciudad cuándo en ningún momento me negué a informarle de la investigación a medida que avanzase.
Luego se le llama al FIB Hall para hablar de los hechos y me dice que es una estupidez, que no tiene tiempo para eso negándose a mediar en la situación.

Tenía tiempo luego de tormenta para un arresto que créame no hubiese durado ni 15 minutos, lo mismo o menos que podría haber sido nuestra reunión. Y le pido que no mezcle IC con OOC.

Y te invito con todo mi respeto a que alguno de tus chicos te presente una sola prueba dónde les doy "órdenes" porque incluso Withmark sabe que siempre todo ha sido desde el "porfavor y gracias" porque son agentes respetables y se lo merecen. Cómo mismo se evidencia en la prueba dónde está su personal presente antes de nuestra reunión.

Denigrante me parece que intentes lanzar varias de esas acusaciones sin siquiera una mísera prueba de los hechos.
 

Miguel Jhonson

Player
Player
Joined
Jun 8, 2022
Messages
123
Una vez revisadas las pruebas, he decidido aceptar este informe
⦁ ID # 5818 recivira un castigo por Regla 6.2 Reglas Generales
6.2 Está prohibido abandonar la situación de RP negándose a continuar con la situación de RP, no aceptando/rechazando los primeros auxilios, abandonando el juego, AFK o entrando en un interior, etc. | Advertencia.

Si piensas que el castigo del administrador es injusto o incorrecto por favor repórtalo aquí.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom