Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Alianzas entre bandas en evento del submarino.(Bloods y Vagos) ID:0000

Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
2786
Players nickname
Tashard_Evans
Suspect ID
0000
Date of violation
Mar 9, 2022
Time of violation
23:50
Proofs
https://imgur.com/9Afsms0

alexchoji

Player
Player
Joined
Mar 8, 2022
Messages
12
Buenas, queria reportar a las dos facciones enteras ya que todos sus miembros se alian en un evento en el que no se puede. En la imagen se puede apreciar claramente como ambos bandos estan unidos minutos antes de que empiece el evento. Norma vulnerada: 1.1 Está terminantemente prohibido formar equipos (excepto eventos en los que se hace sistemáticamente). | Cárcel/sanción de 120 min.
 

Vieja Mikaela

Player
Player
Joined
Feb 25, 2022
Messages
29
Hola buenos dias soy el jefe de los vagos, te comento lo que ocurre:
-En ese evento las organizaciones podemos hacer alianza contra la policia.
-En esa foto yo estaba en ese rol, fui a pararos para que vinieseis con nosotros y en vez de venir os fuisteis a grafitear los barrios.[tengo pruebas con video, yo grabo todo mi rol todo el día]
-En el video que paso a continuación se ve claramente como os intento parar para que vengais con nosotros y os da igual el tema y os vais...
1.2 Está prohibido matar/robar/secuestrar/etc. antes de que comience el evento (10 minutos antes) | Advertencia
Gracias.
 

alexchoji

Player
Player
Joined
Mar 8, 2022
Messages
12
Obviamente si estamos enfrentados no me voy a unir a vosotros por rol.
Kira de Cali me ha dicho en un mensaje de disc que ni en submarino ni en acorazado os podéis aliar.
 

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
780
Tras revisar las pruebas, he decidido rechazar esta queja.​

⦁ No está prohibido en los subs, pueden aliarse contra las organizaciones legales y después o encontrar un acuerdo mutuo o matarse y pues el que gane se lleva todo :)
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom