El señor Kleavon administrador de bastante rango en este servidor me acusado de cheats por que dice el y su grupo de amigos/adminds que muevo la mira raro supuestamente que me autoapunta. Yo vuelvo a decir que me gustaria que cualquier de ustedes los administradores me hiciera un pc check a ver si encuentra algo raro de aimbot o autoapuntado o cualquier cosa que me haga disparar mejor. Muchas gracias y espero que este reporte lo atienda Kira o algun admind o manager mas alto que Kleavon.
El video ns que puedo proporcionar nos atacaron un territorio con sus cuentas secundarias los adminds los matamos me fui del juego y cuando volvi a los 30m me habian baneado por cheats.
Gracias por atender el reporte y espero que podamos solucionar esto. Dejo mi discord por si quereis hablar por privado conmigo: Boxerado#1999
El video ns que puedo proporcionar nos atacaron un territorio con sus cuentas secundarias los adminds los matamos me fui del juego y cuando volvi a los 30m me habian baneado por cheats.
Gracias por atender el reporte y espero que podamos solucionar esto. Dejo mi discord por si quereis hablar por privado conmigo: Boxerado#1999