Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
1565
Players nickname
Valentino Randazzo
Suspect ID
1935 929 5473
Date of violation
May 23, 2022
Time of violation
04:10
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=GA7ws1trNME

Valentino Randazzo

Comandante Randazzo
Player
REPORTE GENERAL A LAS ORGANIZACIONES PUBLICAS.

----ID 1935 -----Minuto 1:28 el id 1935 me mira mientras hago el rol /me enciende la bodycam y el responde, sisi anota... (Claro MG) ( Lee la nube)
Esta problematica ya viene presentadose hace varios dias, incluso si van al link del video que adjuntare aqui, los videos 1-2-3-4-5 son todos los videos en los cuales Charlie Esposito procede con la falta de interpreacion de personaje amenazandome y roleando de esa forma como si fuera un PJ Ilegal.

Cabe recalcar que este fue el ultimo rol que tuvimos antes de que el sujeto proceda con amenazas de muerte ( Al que me pregunto si tiene una biografia de rol previo donde explica que el es un maton y no un jefe del servicio secreto).

Todos podemos tener indiferencias externas al juego, pero IC no nos da derecho a manejarlo de esta manera, ya que seria considerado ''MG''

----El ID 929:---- Procede en todo momento a seguirle la corriente en todo a Charlie y a insultar a un jefe de policia IC al que yo me pregunto... tambien le hace falta de interpretacion? no viene respeto por nadie.

Se les recuerda que cualquier tipo de acto contra un jefe de policia o incluso contra un policia ya sea del SAHP -GN- LSPD- SERVICIO SECRETO, como lo venimos ya viendo en estos dias..Es corrupcion OOC en el servidor la corrupcion NO ESTA PERMITIDA si eres legal de una fuerza gubernamental, ALMENOS QUE! lo coloques en tu biografia con un buen rol previo y seas aceptado por un staff.
Aclarando el hecho que SI SE PUEDE arrestar a un oficial publico, como?

-Previa registracion del delito en flagancia
-Previa investigacion de parte del FIB o Asuntos internos
- Previo proceso de un juez con sus varias sesiones y veredictos finales
-Previo aviso al jefe del departamento al que se efectuara

----ID 5473---- que seria el gobernador, esta al tanto de todo esto, escucho amenazas en contra del jefe de policia IC y no realizo ningun tipo de accion... sabiendo que no estaria permitido este tipo de acciones... lamentablemente la interpretacion de los personajes es muy pobre y entiendo por que Nicolas tiene muy poca experiencia en el RP¨ ( llegando hasta a rolear de fuerzas tacticas con una AK-47 vestido de swat sin mascara con la cara descubierta y arrestando a un delincuente detras de las montañas, (INTERPRETACION PORFAVOR ) y peor aun en la gobernacion, por lo que he intentando guiarlo varias veces, pero al parecer ha preferido juntarse a gente toxica.
El gobierno es la faccion mas importante del servidor.. (IC) por que es la unica que deberia ser NEUTRAL y regir todos los reglamentos y estatutos entre los departamentos en el momento de un inconveniente, encambio el señor Nicolas no ha sabido lidiar nisiquiera esto.
Agregando a que

REPORTE JUNTO A PRUEBAS AQUI ABAJO.
Denuncio:
ID 5473 - Falta de interpretacion personaje.
- Corrucpion ( PASIVA: No por que el la ejecute, si no por que la permite, por lo tanto te hace parte de incubrimiento de ella.)
- Cospiracion contra LSPD (Se puede considerar un golpe a una org gubernamental) Aqui dejo el video a alguien que participo a las conversaciones con los del gob. ->

ID 1935 - Falta de interpretacion personaje
- Corrupcion (Directa al momento de amenazar de muerte e intentar un rol de ejecucion que al final se arrepintio y no lo hizo, pero se ve bien en el video cual era la idea que tenia en mente)
-MG Lee mi nube que enciendo la body cam '' con un boton '' y me dice sisi toma apuntes.

ID 929 -Falta de interpretacion
- Corrupcion ( Corrupcion pasiva por seguirle el rol al 1935)
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________
CON ESTO SE SOLICITA:
Las respectivas sanciones hacia los usuarios.
Que un Staff informe y norme las respectivas jurisdicciones de cada faccion ya que todos estan haciendo lo que les da la gana:

GOB;
-Realizar ingresos economicos pasivos y activos para en un futuro mejorar la economia del sv.
- Que su personal se dedique a hacer lo que hace una gobernacion (Ministros)
-Que el URSS se encargue de la proteccion de los funcionarios publicos y no ande todo el dia diciendole a los autos que no pueden aparcar o patrullar en la plaza cubos como si fueran policias
FIB:
-Realize las respectivas investigaciones a las bandas IC o a cualquier tipo de usuario que haga roles ilegales
-Deje de patrullar y realizar paradas de transito todo el dia (Ya que no es su labor)
(Si se controla la faccion, puedo apostar que no cuentan con investigaciones ya que pasan patrullando todo el dia)
LSPD
-Jurisdiccion en el territorio de los santos metropolitana y se encarga de toda la seccion transito, operativos, etc.
SAHP
-Igual que LSPD pero en el territorio del norte (con ellos ningun problema, gente que interpreta muy bien su rol.)

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
No es por nada pero para reportar tienes que subir video maximo a 2 dias y ese video es del dia 23 y estamos a 27 mirate las reglas para reportar antes de hacer nada. :)

Valentino Randazzo

Comandante Randazzo
Player
Buenas Boxerado, esto no es un tema de antirp o dm como los reportes que recibes a diario, aqui se trata de algo un poco mas grave, el corrupcion de personas en organizaciones legales, las pruebas resalen al 23, pero es una recopilacion de pruebas para despues poder armar un reporte en esta magnitud, el todo ya lleva como 1 semana que se viene dando.
pero es dificil entender si te pasas todo el dia disparando en plaza cubos y cuando te capturan desconectandote.. no pasa nada, gracias por participar, saludos!

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
Yo me paso el dia disparando en plaza de cubos? Bien que tu te pegas todo el dia con la yugular y los blindados chocando, es preocupante que haga eso el lider de la lspd que pide rol y ni el mismo rolea pero bueno eso no importa ahora. Solamente te digo que para hacer un report como bien dice en las normas a seguir lo sucedido no pudo haber pasado mas de 2 dias daigual los motivos que sean para la proxima en vez de reportar sin mirar habla con un administrador por priv y le comunicas lo sucedió y que el te indique. Que no es necesario que hagas la del manda mas como siempre, y no inventes sin pruebas, gracias por participar y que tengas buen dia!

Valentino Randazzo

Comandante Randazzo
Player
Yo me paso el dia disparando en plaza de cubos? Bien que tu te pegas todo el dia con la yugular y los blindados chocando, es preocupante que haga eso el lider de la lspd que pide rol y ni el mismo rolea pero bueno eso no importa ahora. Solamente te digo que para hacer un report como bien dice en las normas a seguir lo sucedido no pudo haber pasado mas de 2 dias daigual los motivos que sean para la proxima en vez de reportar sin mirar habla con un administrador por priv y le comunicas lo sucedió y que el te indique. Que no es necesario que hagas la del manda mas como siempre, y no inventes sin pruebas, gracias por participar y que tengas buen dia!
''Jugular'' se escribe, usa puntos y comas, que no se te entiende nada del contexto.. de todas maneras no entiendo para que sigues respondiendo, no es tu reporte, que sabes si no he hablado con algun admin en privado?, Normal.. no sabes.
Andas tan ardido que te tienes que meter donde no te han llamado ? triste, no te respondere mas...saludos.

Said Winchester

Player
Player
No es por nada pero para reportar tienes que subir video maximo a 2 dias y ese video es del dia 23 y estamos a 27 mirate las reglas para reportar antes de hacer nada. :)
queda a eleccion del adiministrador el no aceptar un reporte despues de 2 dias
El administrador tiene derecho a negarse a considerar la queja si:
Tener derecho a negarse, no impica que se tenga que rechazar el reporte

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Cerrado para el Curador principal del estado para evitar comentarios fuera del tema.​

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Depués de haber revisado sus pruebas he decidido Aceptar este reporte.
  • ID 1935 Recibirá una sanción por romper la regla general 6.4
  • No tienes suficientes pruebas que muestren que el Gobernador estaba al tanto de esa situación
  • ID 929 si le siguio un poco la corriente a 1935 pero no le faltó el respeto a nadie.

Cerrado

Status
Not open for further replies.
Top Bottom