MG,NO ME LEEN MIS DERECHOS ANTES DE ENTRAR A FEDERALES,MAS DE 25 MINUTOS DETENIDO,NO ME PROCESAN,NO ME QUITAN LA MASCARA EN NINGUN MOMENTO.
( Como saben quien soy sin quitarme mascara? )
( Reglas - No puedes tener a una persona mas de 25m detenida )
( Reglas - No puedes detener a una persona y llevarla a federales sin saber quien es, o tener algo de pruebas contra el sujeto ( Tampoco sin verle la cara ).
( No puedes meter a alguien en prision sin antes haberle puesto las multas ya que las multas hacen el valor de busqueda ( Tampoco puedes meterla a prision sin procesarla )
( Reglas - No puedes correr con el detenido en la mano )
( Reglas - Tienes que rolear los choques y si es uno fuerte esperar para rolear el choque ( OBVIAMENTE ) )
( En ningun momento mezcle OOC y IC )
( Como saben quien soy sin quitarme mascara? )
( Reglas - No puedes tener a una persona mas de 25m detenida )
( Reglas - No puedes detener a una persona y llevarla a federales sin saber quien es, o tener algo de pruebas contra el sujeto ( Tampoco sin verle la cara ).
( No puedes meter a alguien en prision sin antes haberle puesto las multas ya que las multas hacen el valor de busqueda ( Tampoco puedes meterla a prision sin procesarla )
( Reglas - No puedes correr con el detenido en la mano )
( Reglas - Tienes que rolear los choques y si es uno fuerte esperar para rolear el choque ( OBVIAMENTE ) )
( En ningun momento mezcle OOC y IC )