Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
1565
Players nickname
Valentino_Randazzo
Suspect ID
3352
Date of violation
Jun 2, 2022
Time of violation
02:35
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=CI5D7abwdqU

Valentino Randazzo

Comandante Randazzo
Player
Se voltea varias veces despues de realizarle un PID, pasan 10 segundos, se baja y comienza a dispararme... con una volcada asi no tendria ni la respiracion para pararse, incluso solicite un 10-38 que significa ambulancia...
Solicitud sanciones:
PG + No rol choque

Gervonta Martinez

Player
Player
Si me quede parado como 30 segundos y me estas diciendo que me baje otra cosa estas en discord lo cual la en las normas dice que no puedes, aqui esta: El uso de programas de VoIP como Teamspeak, Skype, Discord y Ventrilo para comunicarse IC mientras se está en el juego está estrictamente prohibido y lo usas para beneficiarte porque avisan donde estan mas rapido

Valentino Randazzo

Comandante Randazzo
Player
Sabes que quiere decir role play? No es por que te quedes parado ya hiciste el rol.. NO ROLEASTE NADA DESPUÉS DE VOLTEARTE 3 veces en el cielo.. después de un rol como ese tienes que rolear líneas y líneas de /me /do / try.. y esperar a los paramédicos.. de que estamos hablando?

En más, agregó y te invito a que escuches bien el audio del Discord, yo invite a mis compañeros que guardaran silencio, y si notas la llamada de ambulancia y refuerzos es totalmente IC por la radio, verifica bien el vídeo antes de hablar.

Y por último, las pruebas de otros no son válidas para reportar, si tienes algún problema en mi contra, realiza el respectivo reporte, SALUDOS.

Said Winchester

Player
Player
Si me quede parado como 30 segundos y me estas diciendo que me baje otra cosa estas en discord lo cual la en las normas dice que no puedes, aqui esta: El uso de programas de VoIP como Teamspeak, Skype, Discord y Ventrilo para comunicarse IC mientras se está en el juego está estrictamente prohibido y lo usas para beneficiarte porque avisan donde estan mas rapido
las radios internas estan autorizadas por los administradores para cuerpos de seguridad del estado

Yoe Smith

Player
Player
Tras revisar las pruebas, he decidido aceptar este informe.
ID 3352 recibirá un castigo por NoRP
Recuerden que se rolea los choques ya sean de magnitud leve o grave.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom