Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
2728
Players nickname
Guillermo Lacoste
Suspect ID
4213
Date of violation
Jun 9, 2022
Time of violation
14:30
Proofs
https://streamable.com/q66i60

Guillermo

Player
Player
Joined
Apr 30, 2022
Messages
33
Estaba en un evento de familia y cuando salí me quede sin coche porque se acabo el tiempo de alquiler(se puede ver en los mensajes de familia). Fui corriendo hasta un garaje para sacar mi coche y cuando estoy conduciendo hasta la ciudad me empiezan a llegar muchas multas y antecedentes de la id 4213.

 

Said Winchester

Player
Player
Joined
Mar 29, 2022
Messages
58
Le explicó, las patrullas de la policía están equipadas con un dispositivo llamado dashcam, el cual está en todo momento grabando y se almacena en una "caja negra" en la patrulla, cuando mi compañero y yo empezamos a perseguirle anotamos su matrícula y la informamos a central, después de eso usted nos abatió y se retiró, los otros compañeros recuperaron la patrulla y analizaron el contenido de la dashcam, ahí se pudo ver como el dueño del vehículo con aquella matrícula que dimos anteriormente es el que nos abate (cosa que también se podía haber supuesto porque informamos de todo a las otras unidades) , por eso las multas llegaron tarde.
Y son por conducción temeraria y huida de la justicia.
 

Mikel Moreno

Player
Player
Joined
Mar 25, 2022
Messages
39
Buenas tardes Guillermo, te comento tal como comenta elSidas la policía esta equipada de Dashcam, aunque no todos los policías tienen la capacidad de gravar todas las situaciones por (tipo de ordenador) . Por ese motivo cuando iniciaste rol agresivo abatiendo a 2 policías, nosotros hemos echo el rol adecuado de ir hacia la escena y recoger la dashcam del vehículo policial.

Hemos tardado tanto porque hemos raleado todo el proceso desde ir al vehículo descargar en un drive los videos ir a la comisaria y procesar .... dando pie a que hemos visto tu coche con la matricula.
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
602
Entiendo que la situacion esta aclarada y entendida por ambas partes para cerrar este reporte?
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom