Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
1565
Players nickname
Valentino Randazzo
Suspect ID
7219 5299 7219 5152
Date of violation
Aug 12, 2022
Time of violation
03:48
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=xKBtoN45TiU

Valentino Randazzo

Comandante Randazzo
Player
Joined
Feb 11, 2022
Messages
69
Aqui en este video se ve tambien los ID como se mantienen dentro de la federal como si fuera los barrios de ellos.

Todo comienza con un arresto a ''Felipe Vera'', el cual lo llevamos a federal y estos tipos que estaban en el arresto, se movieron para federal para esperarnos y cruzarse delante de nosotros, en todo esto ''Felipe Vera'' confirma por el /B que estos sujetos no tienen ningun rol con Vera, asi que se presume que fue puro DM

Lo mas impresionante de todo esto, es que se metieron a federal y se mantuvieron dentro de ella con armas en mano como si hubieran conquistado la federal, sin respetar ningun tipo de rol de entorno.

Solicito una sancion severa para aquellos usuarios que se pasaron cualquier tipo de normativa por encima y por consiguiente dañan el rol dentro del servidor perjudicando la jugabilidad de los que estabamos roleando en aquel momento.
Gracias.
 

Ezequiel Vera

Player
Player
Joined
May 9, 2022
Messages
46
DM no xq somos amigos de el , cuando vimos que lo llevarían nos pusimos a intentar interceptarlo en camino pero nada cuando llegamos a la federal había más gente y cómo ellos estan dentro disparando me he metido sin saber qué estaba mal , de mi parte se que le hemos cagado y nada ofrezco mis disculpas
 

PacoGerlo

Player
Player
Joined
Jul 28, 2022
Messages
16
La cosa esta en que si nos cerrais la puerta de federal mientras os están apuntando no podemos irnos. Ademas en ningun momento me baje del vehículo de huida. Si tu no quisiste seguir rol ya no es mi culpa cerraste la puerta cuando 2 personas te apuntaban con ametralladora y escopeta por lo tanto es pg de tu parte.
Ademas tuvimos q reanimarte pq no podiamos sacarlo del coche pq esta mal hecho si no te habriamos matado le bajábamos del coche y le quitamos las esposas con llave de la darknet. Pero como tiene que sacarlo algun agente tuvimos q esperar y eso son cosas q escapan a nuestro control.
 
Last edited:

Pedro Alba

Player
Player
Joined
Dec 20, 2021
Messages
44
Desde cuando los criminales respetan no entrar a federal para ayudar a un secuestrado? Creo que tu no has entendido cual es el rol de las pandillas criminales, crees que te van a pedir permiso antes de entrar? Ademas de todo, en tu video no se ve ningun tipo de regla incumplida, no se que quieres decirnos con ese video. 😅
 

Keng Lee

Player
Player
Joined
May 14, 2022
Messages
100
soy 5299 solo se ve que estaba afuera y nada mas ,ni arma en mano bruh ._.
 

Valentino Randazzo

Comandante Randazzo
Player
Joined
Feb 11, 2022
Messages
69
DM no xq somos amigos de el , cuando vimos que lo llevarían nos pusimos a intentar interceptarlo en camino pero nada cuando llegamos a la federal había más gente y cómo ellos estan dentro disparando me he metido sin saber qué estaba mal , de mi parte se que le hemos cagado y nada ofrezco mis disculpas
Es simple, ZONA VERDE o ROL DE ENTORNO, todos los sitios donde en la vida real existan un flujo alto de ciudadanos o de ''FUERZAS ARMADAS'' no puedes cometer delitos.. tu imaginate que en la vida real esa ''bolingbroke'' es una prision de maxima seguridad, como ustedes que son 4 personas van a entrar a un recinto militarizado? igual acepto las disculpas por mi lado lo importante es aprender y no volverlo a hacer a diferencia de tus compañeros que siguen queriendo tener la razon.
 

Valentino Randazzo

Comandante Randazzo
Player
Joined
Feb 11, 2022
Messages
69
La cosa esta en que si nos cerrais la puerta de federal mientras os están apuntando no podemos irnos. Ademas en ningun momento me baje del vehículo de huida. Si tu no quisiste seguir rol ya no es mi culpa cerraste la puerta cuando 2 personas te apuntaban con ametralladora y escopeta por lo tanto es pg de tu parte.
Ademas tuvimos q reanimarte pq no podiamos sacarlo del coche pq esta mal hecho si no te habriamos matado le bajábamos del coche y le quitamos las esposas con llave de la darknet. Pero como tiene que sacarlo algun agente tuvimos q esperar y eso son cosas q escapan a nuestro control.
1 Asi yo entre o salga de la puerta de federal, tu no puedes apuntarme en esa zona que existe un rol de entorno, PG de mi parte? o tuya que te metes a un recinto militarizado?

2 a mi no me reanimaste, fue a Kapone que es mi compañero... lo reanimaste DENTRO de la federal sin rol.. y con armas en la mano... ¿todo bien?
 

Valentino Randazzo

Comandante Randazzo
Player
Joined
Feb 11, 2022
Messages
69
Desde cuando los criminales respetan no entrar a federal para ayudar a un secuestrado? Creo que tu no has entendido cual es el rol de las pandillas criminales, crees que te van a pedir permiso antes de entrar? Ademas de todo, en tu video no se ve ningun tipo de regla incumplida, no se que quieres decirnos con ese video. 😅
Estudiate un poco los conceptos de rol, por ejemplo rol de entorno.
o PG al subirse al techo de la federal y disparar desde ahi como si no existieran NPC policiales en una prision.
 

Valentino Randazzo

Comandante Randazzo
Player
Joined
Feb 11, 2022
Messages
69
soy 5299 solo se ve que estaba afuera y nada mas ,ni arma en mano bruh ._.
Afuera es afuera en la carretera, desde el momento que entras al recinto donde hay barreras, estas incumpliendo un asalto al rol de entorno invadiendo una zona protegida donde no se pueden cometer actos ilegales.
 

Mathi Ice

⚜𝕸𝖆𝖙𝖍𝖎 𝖊𝖘/𝖊𝖓 𝖑𝖑𝖑⚜
Player
Joined
Jun 12, 2022
Messages
49
Estaría bueno que pongan también las grabaciones cuando estábamos tranquilos en cubos y vinieron ustedes y nos tazearon por el simple hecho de que se les dio la gana, nos esposaron, nos cachearon, y nos arrestaron así porque si, no teniamos estrellas de búsqueda ni nada.... todo porque en todos los atm anteriores que hicimos no nos agarraron en ninguno.
Ahí en cubos Felipe tuvo un error de músculo y se metió a la patrulla de un oficial que es amigo de nosotros (estábamos charlando con el), pero salió rápido y pidió disculpas, ahí viniste vos randazo como loco a insultarnos y después a tazearnos y todo porque se les dio la gana nada más...
 

Valentino Randazzo

Comandante Randazzo
Player
Joined
Feb 11, 2022
Messages
69
Estaría bueno que pongan también las grabaciones cuando estábamos tranquilos en cubos y vinieron ustedes y nos tazearon por el simple hecho de que se les dio la gana, nos esposaron, nos cachearon, y nos arrestaron así porque si, no teniamos estrellas de búsqueda ni nada.... todo porque en todos los atm anteriores que hicimos no nos agarraron en ninguno.
Ahí en cubos Felipe tuvo un error de músculo y se metió a la patrulla de un oficial que es amigo de nosotros (estábamos charlando con el), pero salió rápido y pidió disculpas, ahí viniste vos randazo como loco a insultarnos y después a tazearnos y todo porque se les dio la gana nada más...
Hola que tal Facundo, Atencion con el MG, todo lo que suceda IC y no quiebre ningun reglamento del roleplay, tienes que solucionarlo IC, aqui este apartado es OOC, si tienes problemas con el procedimiento de algun oficial puedes ir a la gobernacion a quejarte, gracias y saludos.
 

Mathi Ice

⚜𝕸𝖆𝖙𝖍𝖎 𝖊𝖘/𝖊𝖓 𝖑𝖑𝖑⚜
Player
Joined
Jun 12, 2022
Messages
49
Hola que tal Facundo, Atencion con el MG, todo lo que suceda IC y no quiebre ningun reglamento del roleplay, tienes que solucionarlo IC, aqui este apartado es OOC, si tienes problemas con el procedimiento de algun oficial puedes ir a la gobernacion a quejarte, gracias y saludos.
De que MG me hablas, dios mio, solo vengo a decir que ese DM,PG y NORP que estas tratando de denunciar, no pasó,había rol previo y los que empezaron haciendo mal las cosas fueron ustedes en cubos , ustedes hicieron DM y PG allá.
 

highsunn

Player
Player
Joined
May 10, 2022
Messages
46
1 Asi yo entre o salga de la puerta de federal, tu no puedes apuntarme en esa zona que existe un rol de entorno, PG de mi parte? o tuya que te metes a un recinto militarizado?

2 a mi no me reanimaste, fue a Kapone que es mi compañero... lo reanimaste DENTRO de la federal sin rol.. y con armas en la mano... ¿todo bien?
Lo reanimo el EMS
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
602
Por favor suban un POV los implicados y reportados para entender mejor la situacion.
 

Keng Lee

Player
Player
Joined
May 14, 2022
Messages
100
Afuera es afuera en la carretera, desde el momento que entras al recinto donde hay barreras, estas incumpliendo un asalto al rol de entorno invadiendo una zona protegida donde no se pueden cometer actos ilegales.
donde se ve del video que saque un arma,es por el chalecco que te refieres pero no todo es igual en la vida real,te imaginas estar con chaleco en un lugar lleno de gente?tendrias problemas con la ley mientras que en el server esta permitido y es igual en federal no tiene nada de malo tener chaleco ya que es una mezcla de la vida real y un juego no todo se aplica como en la realidad como el chaleco,por reglas del server en IC puedo llevar chaleco normal en zone green
 

PacoGerlo

Player
Player
Joined
Jul 28, 2022
Messages
16
1 Asi yo entre o salga de la puerta de federal, tu no puedes apuntarme en esa zona que existe un rol de entorno, PG de mi parte? o tuya que te metes a un recinto militarizado?

2 a mi no me reanimaste, fue a Kapone que es mi compañero... lo reanimaste DENTRO de la federal sin rol.. y con armas en la mano... ¿todo bien?
A mi no me digas nada q yo no tenia ni armas ni me baje del coche.
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
602
Rechazado

Despues de ver el video y ver que nadie mas pudo aportar un POV o un plano mejor de toda la situacion tengo que rechazar este reporte por falta de una vision mas periferica de la situacion y entender bien esa situacion o a quien sancionar.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom