Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
8122
Players nickname
Elizabeth Peacekeeper
Suspect ID
7070
Date of violation
Oct 16, 2022
Time of violation
00:10
Proofs
https://youtu.be/8eebjoxvx-s

Marianella Peacekeeper

Player
Player
Joined
Jul 15, 2022
Messages
96
Todo lo que tu quieras... pero cual es?
Se supone que si sabes de rol, que supongo que si, porque por algo sos líder, es que cuando hay objetos o cosas que no podés usarlas en si, cómo en este caso la ventana deberás de poner un entorno/me o /do y si es necesario un /try para que se sepa que estás utilizando el objeto que no tiene función
 

Serok

Turf
Player
Joined
Aug 5, 2022
Messages
83
No te enteras que es una ventana y SE VE ATRAVES DE ELLA WTF no es MG además que yo hablé con un superior para decirle, ustedes rompen reglas y uno no reporta pues ahora si que voy a reportar yo aparte de que este reporte es absurdo y no tiene sentido, yo si tengo un motivo de peso como para reportar a tu facción que ni se ni me importa saber cual es, y un /me sé utiliza para acciones que no tiene una animación ig y mirar por la ventana si tiene una acción ig que es usar los ojos y si soy líder es porque pase una entrevista que como no sabéis morir reportais y sois los primeros que estáis en el techo.
 

Marianella Peacekeeper

Player
Player
Joined
Jul 15, 2022
Messages
96
No te enteras que es una ventana y SE VE ATRAVES DE ELLA WTF no es MG además que yo hablé con un superior para decirle, ustedes rompen reglas y uno no reporta pues ahora si que voy a reportar yo aparte de que este reporte es absurdo y no tiene sentido, yo si tengo un motivo de peso como para reportar a tu facción que ni se ni me importa saber cual es, y un /me sé utiliza para acciones que no tiene una animación ig y mirar por la ventana si tiene una acción ig que es usar los ojos y si soy líder es porque pase una entrevista que como no sabéis morir reportais y sois los primeros que estáis en el techo.

Pudo aver usado /do. Sin embargo no lo uso, cometiendo un claro MG. Ya no respondo más nada. Esperaré que decidan los administradores.

Un saludo y buenas noches.
 

Marianella Peacekeeper

Player
Player
Joined
Jul 15, 2022
Messages
96
No te enteras que es una ventana y SE VE ATRAVES DE ELLA WTF no es MG además que yo hablé con un superior para decirle, ustedes rompen reglas y uno no reporta pues ahora si que voy a reportar yo aparte de que este reporte es absurdo y no tiene sentido, yo si tengo un motivo de peso como para reportar a tu facción que ni se ni me importa saber cual es, y un /me sé utiliza para acciones que no tiene una animación ig y mirar por la ventana si tiene una acción ig que es usar los ojos y si soy líder es porque pase una entrevista que como no sabéis morir reportais y sois los primeros que estáis en el techo.
Además, los agentes involucrados que estaban ensima del techo fueron reprendidos y seguramente sancionados OOC.

Ahora sí. Buenas noches.
 

Serok

Turf
Player
Joined
Aug 5, 2022
Messages
83
Sancionados ooc? Yo hablé con Armando en este caso y dije que informará que no se volviera a hacer, si un admin quiere la prueba que la pida, seguir con esto es absurdo y una pérdida de tiempo, no hay nada.
Adios
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom