Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
9316
Players nickname
mazhor
Administrators nickname
mazhor
Date
Nov 11, 2022
Time
00:00
Proofs
xxx

sergio martinez

vaciao sabe o no
Player
Joined
Sep 8, 2022
Messages
81
Buenas mazhor estoy permanentemente baneado por el simple hecho de haber usado otra cuenta que ya pertenecía a un familiar mío, te digo mi hermano dejo de hacer rol y vi que la cuenta nadie la usaba el cojio y yo jugué como chica después de días mi hermano comenzó a jugar luego se creó una confusión pensaron que la compartíamos, Vengo a apelarlo porque no fueron errores de rol, fue un error de confusión, porque me advirtieron sobre ese tema y no lo volví a hacer, pero mi hermano ya estaba jugando entonces te pediría que por favor me apeles porque me gustaría mucho que se apele, saben que juego mucho en el servidor y sería una pena no volver a disfrutar y cambie la actitud del RP ahora estoy siendo diferente cada vez mejor y no quiero causar problemas, la verdad es que he tenido advertencias y demás pero creo que no merezco tener el perma así que te digo en ningún momento la cuenta se compartio la use porque ya tenía en mente que no la hiba a usar mas, gracias por tu tiempo (sé que tengo varios avisos en el historial pero te prometo, mazhor, que será el último aviso que me den).
 
Last edited:

Mazhor

Curator of the project
Curator of the project
Joined
Apr 28, 2021
Messages
11,960
I accept only English appeals/complaints​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom