Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Aplicación para Gobernador| Nicolas Márquez

Rejected
Status
Not open for further replies.

Nico Márquez

Player
Player
Joined
Apr 28, 2022
Messages
13
• Tu nombre en la vida real: Nicolas
• Tu edad: 26 años
Zona horaria: (GMT-3)Hora en Buenos Aires
Promedio en línea por día: 5hs a 6hs por día.
Tu discord: Nico Marquez#8814
Tu apodo: Nico Marquez
Tu identificación:
• Líder de: Gobierno (Gobernador de Los Santos).

Me presento soy Nicolás Márquez y soy líder del partido republicano. El mismo fue fundado a inicios del año 2001, luego de la crisis que marcó nuestra historia, con el fin de reestablecer el orden que habíamos perdido. La orientación de nuestro partido, es de derecha liberal en lo económico y conservadora en lo ético.
Promesas preelectorales:
-Creación de nuevos empleos: Los empleos deben ser estables y dignos.
-Inmigración: Obtener una ciudad segura, evitando inmigrantes ilegales que perjudican el urbanismo.
-Cultura: Reparación de monumentos culturales y de áreas publicas.
-Educación gratuita: Se suministrará educación gratuita de nuestros ideales para todos los habitantes.
-Sanidad publica: Sanidad sostenida bajo un régimen de copagos.

¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica?
Quiero ser líder de una de las mejores organizaciones a la que he pertenecido, de la cual estoy totalmente agradecido. He vivido momentos muy gratos dentro de la misma y también he dejado todo por mejorar la organización.
Quiero volver, para darle lo mejor a la ciudadanía y para seguir mejorando el camino que trazamos a lo largo de las gestiones pasadas, donde hemos trabajado arduamente en los Códigos Civil y Penal, como así también en la Ley de Mascaras y el Código de Tráfico.
Además, cuento con un excelente equipo de trabajo, donde las tareas serán llevadas con entusiasmo, formalismo y responsabilidad.
Como conclusión, desearía volver a ser Gobernador por todo lo que hicimos y por todo lo que podremos seguir haciendo.
Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Siempre hay cosas por mejorar. Considero que el Rol actual de la gobernación es bueno pero podría mejorar en algunos aspectos. Uno de ellos, considero que las demás organizaciones deben participar en la votación de leyes, para que no se determine la arbitrariedad dentro de una sola organización. Por otro lado, considero de suma importancia empezar desde ya con un tribunal judicial, para darle mayor roleo a las detenciones que muchas veces pueden considerarse arbitrarias. Por último, volvería a darle jerarquía a la penitenciaría, para que tenga un cuerpo presente dentro de la misma y realice las labores.
Como conclusión final, me encantaría poder volver a ser Gobernador de esta ciudad, ya que he sido Gobernador, Vice Gobernador y Abogado del Gobierno y considero estar totalmente capacitado para el cargo.
 

María Tuerq

Player
Player
Joined
Jun 19, 2022
Messages
20
Se rechaza esta postulación por haber sido ya gobernador y no haber tenido el nivel suficiente de trabajo para llevarla de manera correcta.​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom