Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
10850
Players nickname
JuanPablo Campodonico
Administrators nickname
SrJordan
Date
Jan 27, 2023
Time
170 Minutos
Proofs
No tengo pruebas de nada , Se muestra en el video cuando Digo "A LAS PIÑAS A LAS PIÑAS" Por que no teniamos otra alternativa y no queriamos morir como perros en busca de agua.

Juan Pablo Campodonico

Player
Player
Joined
Nov 30, 2022
Messages
7
Hola que tal buen dia , Acabo de entrar al juego y tengo 170 Minutos por tema de Anti Rol , La verdad que en el dia de ayer fui a prision y tuve la mala suerte de que me quede sin balas ni chaleco y solamente tenia francotirador que no se puede usar y taser con lo cual no me quedo de otra que ir a puños , Miguel un dios estaba presente y nunca me dijieron nada , con lo cual me paso exactamente lo mismo en portaviones , no me voy a dejar matar como un perro asi por que si , no tenia con que defenderme y mis compañeros mas las otras organizaciones no tenian chaleco ni municion Con lo cual no pense que habian 6 personas esperandome , Directamente tome coraje y me mande , Cabe recalcar que yo no soy un tipo que quiere arruinar el rol , al contrario quiero mejorarlo pero no me quedo de otra , pido disculpas si realmente fue inneseracio pero no me quedaba de otra , Gracias por su atencion
Atte: Juan pablo.
 

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
799
Rechazado

Ya no estás en la cárcel
No eres superman para ir a puños contra balas.​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom