Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
11179
Players nickname
David Dior
Suspect ID
269
Date of violation
Mar 18, 2023
Time of violation
19:43
Proofs
https://youtu.be/v34_SwVZX1w

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
Joined
Jan 6, 2023
Messages
209
En el video, se puede apreciar como este hombre mata a 4, solicito POV para verlo y si hay algo raro pc-check, lleva 6 kills en el informal seguidas y sus compañeros ninguna, si se ve sospechoso preferiria un pc-check para el porque no es normal.
 

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
Joined
Jan 6, 2023
Messages
209
Correción: No mate a 4 , mate a 6 . Y me encanta tu argumento para pedir pov simplemente porque mato a 6.
Por eso mismo necesito ver tu POV, si eres tan amable de subirlo.
 

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
Joined
Jan 6, 2023
Messages
209
Me parece raro que solo matases tu y no tus compañeros.
 

Oscar Millas

Player
Player
Joined
Dec 24, 2022
Messages
8
El mejor argumento para pedir POV que he visto en GrandES, empezare a pedir POV a todo el que mate a mas de 3 personas en cualquier evento, y exigiendo video de todo el evento (cuando han durado vivos 20 segundos xD) y hasta PC check, es que sos un grande hombre mis respetos para ti, gracias por la idea.

Espero no te afecte a ti ya que casi nunca matas (como en tu pov que no das una bala, bueno si le das una a tu propio compañero), pero a tus amigos los franceses ojala no los pille con los chetos por los que los banearon del servidor frances.

PD: la cerecita del pastel como se esucha a tu compañero decir "F**k Off White" todo feliz se le nota al hombre...
 

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
Joined
Jan 6, 2023
Messages
209
El mejor argumento para pedir POV que he visto en GrandES, empezare a pedir POV a todo el que mate a mas de 3 personas en cualquier evento, y exigiendo video de todo el evento (cuando han durado vivos 20 segundos xD) y hasta PC check, es que sos un grande hombre mis respetos para ti, gracias por la idea.

Espero no te afecte a ti ya que casi nunca matas (como en tu pov que no das una bala, bueno si le das una a tu propio compañero), pero a tus amigos los franceses ojala no los pille con los chetos por los que los banearon del servidor frances.

PD: la cerecita del pastel como se esucha a tu compañero decir "F**k Off White" todo feliz se le nota al hombre...
Te invito alguien a escribir en este reporte? si el asunto no es tuyo, metete en tus asuntos ;)
 

Onguito Dior

Player
Player
Joined
Jun 25, 2022
Messages
63
Yo quiero ver el POV ya que estaba en el evento y necesito sacarme de dudas, Regla de eventos 1.7 Todos los participantes de todos los eventos bajo la esfera deben grabar POV y mantenerlo 48 horas. | BAN de 30 días.
Solo estoy pidiendo el punto de vista gracias.
 

Dominick White

🌮𝐌𝐞𝐱𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 🌮
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
89
En consideracion...
  • La ID 269 tiene 24 horas para presentar el POV.
 

Dominick White

🌮𝐌𝐞𝐱𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 🌮
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
89
ACEPTADO
El jugador sera sancionado por la regla gen 4.1.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom