Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
547
Players nickname
Jacky Sieras
Suspect ID
7179 11691 11643 111
Date of violation
Mar 19, 2023
Time of violation
19:24
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=2huant6c-vs

Ivan Sanches

Player
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
51
1.7 Todos los participantes de todos los eventos bajo la esfera deben grabar POV y mantenerlo 48 horas. | BAN de 30 días.
Solicito POV de estos jugadores ya que como se puede apreciar en el video aparecen en la esfera en un tejado que aparentemente solo se puede acceder desde fuera de la esfera.

Adicionalmente me gustaría ver como bajan del tejado y descartar abuso de bug de radio.
6.23 Está prohibido cualquier tipo de abuso de errores | BAN hasta PERMANENTE
 

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
Joined
Jan 6, 2023
Messages
209
Yo subi desde fuera de la esfera pero creo que se puede subir por los camiones, de todos modos si no es asi que me metan mi sancion, ahora paso video de que no hay abuso de bug ni de radio ni de movil, ya que no es de tan altura por que bajamos por los camiones
 

Ivan Sanches

Player
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
51
Yo subi desde fuera de la esfera pero creo que se puede subir por los camiones, de todos modos si no es asi que me metan mi sancion, ahora paso video de que no hay abuso de bug ni de radio ni de movil, ya que no es de tan altura por que bajamos por los camiones
Igualmente me gustaría ver POV del resto de los jugadores de como entran a la esfera, ya que si la violación a la norma en una situación concreta es por parte de 3 o mas miembros de una misma familia, la familia seria sancionada.
 

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
Joined
Jan 6, 2023
Messages
209
Igualmente me gustaría ver POV del resto de los jugadores de como entran a la esfera, ya que si la violación a la norma en una situación concreta es por parte de 3 o mas miembros de una misma familia, la familia seria sancionada.
Mas sancionado es llevar chetos... si quereis ir con esas vamos no hay problema
 

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
Joined
Jan 6, 2023
Messages
209
Igual yo no presente POV una vez y pusieron advertencia a mi familia por ser mas de 2.
 

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
Joined
Jan 6, 2023
Messages
209
ajaja por q diga eso ya tiene que ser cheater? como si pongo que yo soy cheater, primero evidencias de que lo es por que no veo ninguna -_-
 

Dominick White

🌮𝐌𝐞𝐱𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 🌮
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
89
En consideración...
  • La ID Siguientes: 7179, 11179, 11643, 11691 tienen 24 horas para presentar el POV.
 

Ivan Sanches

Player
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
51
ajaja por q diga eso ya tiene que ser cheater? como si pongo que yo soy cheater, primero evidencias de que lo es por que no veo ninguna -_-
 

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
Joined
Jan 6, 2023
Messages
209
eso significa que no los haya borrado pienso yo, todo el mundo tiene una segunda oportunidad
 

Ivan Sanches

Player
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
51
Aqui el POV del 7179
ID 7179 en su POV no se ve el momento en que entra a la esfera ni como baja del tejado, no se logra ver si abusa de bug ni que entra de un tejado inaccesible desde dentro de la esfera.

Por cierto, no es valido grabas con OBS ya que se pueden quitar capas de la pantalla, como por ejemplo en tu video no se aprecia el punto de mira como tampoco se escucha el audio del discord a pesar de ver que se enciende la luz (que no es que sea necesario el audio) por por eso nos e permite usar OBS
 

Anthony Mendez

Player
Player
Joined
Mar 13, 2023
Messages
2
no se ve como bajo del tejado por que no me subo a ningun tejado ,entro en la esfera y justo me pongo a grabar y para tu información no grabo con OBS pero con el Crosshair X puedes configurar para que no se vea la mira y con el Xbox Game Bar puedes configurarlo para que solo escuche el juego.Asi que antes de acusar pregunta antes listillo....
 

Dominick White

🌮𝐌𝐞𝐱𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 🌮
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
89
RECHAZADO
Las IDS 11643 y 11691 serán sancionadas por la Reglas de Eventos 1.7
  • En los POV presentados no se miran que realizan un bug para bajar del tejado, no aplica la Regla Gen 6.23
  • Los jugadores que no presentaron POV serán sancionados.

    1.7 Todos los participantes de todos los eventos bajo la esfera deben grabar POV y mantenerlo 48 horas. | BAN de 30 días.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom