Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
1520
Players nickname
issi lacoste
Administrators nickname
wowizzy
Date
Feb 11, 2022
Time
18:00
Proofs
https://cdn.discordapp.com/attachments/781293750235824158/941744899991167046/unknown.png

issi Bing

Dont get it twisted
Player
En primer lugar, me gustaría comenzar diciendo que siento mucho lo que he dicho. Me atrapó el calor del momento y dije algo que no debería haber dicho. Quiero disculparme con Wizzy. No quise decir lo que dije. es solo que gasto 600 dólares en el servidor y podría perder mi negocio si no me desbanean antes de los 3 días. Sinceramente, no estoy aquí para causar ningún daño. de lo contrario, gastaría tiempo y dinero en esto ya. Solo estoy aquí en este servidor para divertirme con mis amigos y crear juegos de rol interesantes con ellos. como he dicho wizzy lo que sea que haya dicho lamento haber hecho algo. simplemente eran muchas cosas a la vez y no lo pensé claro. por favor considere mis disculpas y deme otra oportunidad. y si eso no va bien, tal vez podamos tener una discusión sobre cómo podemos solucionar esto

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Buenas, despuesx de ver el punto de vista del administrado he decidido rechazar esta queja contra el administrador.
  • Ha sido desbloqueado.
Cerrado

Status
Not open for further replies.
Top Bottom