Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
11282
Players nickname
Erick Soto
Administrators nickname
Fulgencio Heredia
Date
Nov 16, 2023
Time
20:50
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=GII3yA21QoE&ab_channel=ZoePlayed

Erick Valle

Player
Player
Joined
Feb 18, 2023
Messages
29
Muy buenas tardes a todos quiero mostrarles como la administración no puede leer y inventan cada párrafo de regla a su antojo aparte me metió Fulgencio Heredia Ban de 7 Días por decirle la verdad (decirle Mentiroso Andante) El cual decir mentiroso no es una ofensa si no una afirmación dado al caso anterior de Disque MG en zona de evento OOC el cual en el video podemos ver que ya estábamos en tiempo hábil de la regla 1.2 Está prohibido matar/robar/secuestrar/etc. antes de que comience el evento (10 minutos antes), durante y 5 minutos después. | Advertencia.

Donde no puedo apreciar donde diga también que no es valido para ORG
 

Lorena Pluxury

Deputy Chief Administrator
Deputy Chief Administrator
Joined
Jun 24, 2021
Messages
682
Rechazado

Si estás en discord en una zona donde está a punto de empezar un evento no deberías participar en ninguna situación IC. Si otra persona se acerca con una situación IC no debes participar en ella.
Además si el jugador quiere participar en eventos OOC puede informar a la policía de que va a participar para que la situación no se acerque a la zona del evento.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom