Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
3836
Players nickname
Stormy Flex
Administrators nickname
Maika Tusa
Date
Dec 1, 2023
Time
22:29
Proofs
https://gta5grand.com/forum/threads/337861/#post-1214005

Crr4Zzy

Player
Player
Joined
Apr 4, 2022
Messages
48
Buenas noches, aprovechando la semana de amnistía que se esta realizando en el servidor querría aprovechar para pedir mi unban de mi cuenta principal a poder ser o si no de mi secundaria.

Llevo 9 meses baneado y en estos 9 meses he aprendido desde la ultima vez y echo de menos poder compartir los momentos que compartía antes con mis compañeros de familia así con gente del servidor, quiero pedir perdón ante todo si alguna vez he cometido algún error como fue hace 9 meses.

Hace 9 meses se me pidió un pc check y Maika me baneo 4 meses por reiniciar el pc antes de ello, a lo que yo acepte el castigo ya que entiendo que no tendría que haberlo hecho, una semana antes de que se terminase ese tiempo de 4 meses se me baneo permanentemente por supuestamente tener cheats, me gustaría que se pensase mi desban después de 9 meses de alguna de mis dos cuenta y vuelvo a pedir perdón si alguna vez he creado un mal ambiente o hablado mal a alguien de la administración.

Muchas gracias por escucharme y espero su respuesta, solo pido una segunda oportunidad y prometo que no volverá a pasar nada de esto, quiero volver a disfrutar con todo la gente como hace mas de 1 año cuando empecé en este servidor.
 

Lorena Pluxury

Deputy Chief Administrator
Deputy Chief Administrator
Joined
Jun 24, 2021
Messages
678
Rechazado
Rechazar los Chequeos de PC o Limpiar el PC antes de uno se considera tener Cheats.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom