Hoy, mientras realizábamos un robo con secuestro pacífico (20:30) donde se había establecido que no habría disparos la policía a abierto contra nosotros, sin nosotros abrir fuego previamente, tampoco sin una advertencia de que se cancelaba la negociación, comenzamos la negociación con el agente ID:801 pero el agente ID:299 da la orden de disparar posteriormente de haber hablado con el FIB sin previamente darnos el aviso. En el clip grabado por nosotros se puede apreciar que nos preguntamos por que nos apuntan si es una negociación pacífica
Después de haber sucedido esto, a las 23:20 nos encontramos mas tarde con un problema con el mismo agente ID:801 el cual tirotea a uno de nuestros compañeros sin sentido alguno, éstos al darnos el aviso, acudimos a la zona ya que íbamos juntos, al llegar a la zona intento hablar con el agente el cual no responde, cuando acto seguido bajo de mi vehículo, proceden a disparar sin nosotros haber abierto fuego ni tener intención de ello
PROOFS (ya que no me permite poner mas de 1 link):
Después de haber sucedido esto, a las 23:20 nos encontramos mas tarde con un problema con el mismo agente ID:801 el cual tirotea a uno de nuestros compañeros sin sentido alguno, éstos al darnos el aviso, acudimos a la zona ya que íbamos juntos, al llegar a la zona intento hablar con el agente el cual no responde, cuando acto seguido bajo de mi vehículo, proceden a disparar sin nosotros haber abierto fuego ni tener intención de ello
PROOFS (ya que no me permite poner mas de 1 link):
Last edited: