Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved Falta de asistencia y ayuda por parte del Curador | Pablo Oconnor

Status
Not open for further replies.
Your ID
11467
Players nickname
Henry_Gun
Administrators nickname
Pablo_Oconnor
Date
Apr 28, 2024
Time
00:00
Proofs
1

voider

Leader
Leader
Joined
Apr 13, 2024
Messages
3
Antes que nada, tengo que matizar que no tengo nada en contra de la persona a la que realizo la queja y fuera de ahí, mi "Reclamación" no va con intenciones destructivas, sino como una manera "instructiva" de poder cambiar una forma de actuar o forma de trabajo de la persona en cuestión.
Desde que empecé en la LSPD como Líder, el curador debió haberme instruido, informado y explicado tanto IC como OOC como funcionaban muchos de los sistemas de la LSPD que se componen en este servidor, cosa que no pasó y tras darme largas en muchas ocasiones, sin recibir respuestas en otras, estando yo SIEMPRE en los horarios establecidos y ACORDADOS (incluso llegaba a estar antes), el curador nunca llegó a aparecer para explicarme, de hecho en una ocasión me llegó a comentar "Si, ahora me tepeo" (para poder explicarme), estuve esperándole más de MEDIA HORA y éste no apareció a lo que posteriormente tuve que recriminarle que no se ha tepeado y que no puedo estar esperando más tiempo a lo que no obtuve respuesta alguna del mismo.


Tras varias ocasiones muy parecidas, sin yo saber que hacer, con ganas de que me pudieran explicar y subsanar mis dudas, me dispuse a hablar con un Administrador del cual no quiero revelar su identidad por no entrometerlo en esta reclamación, pero al cual le agradezco muchísimo su ayuda, me explicó todo al respecto y pude resolver muchas de las dudas que tenía en mente con respecto a la Facción. Más adelante conocí a otro Administrador, ambos muy agradables, serviciales y MUY atentos que me han estado ayudando y me han ayudado hasta la fecha.


Otra de la Reclamación que podría tener es la tardanza del Curador a la hora de interactuar conmigo y la tardanza de realizar cambios, anuncios para eventos IC y un largo etc... Lo cual tengo que repetirle de una manera insistente y RECORDARLE en demasía que publique un evento, que haga un cambio o que realice una acción en el Discord ya que yo no tengo acceso de Edición. ¿Esto último que genera? Que la gente no se entere de los anuncios que publique la LSPD, que los compañeros de la LSPD no puedan informarse ni ver lo que le corresponde y por ende no poder llevar mi rol con naturalidad.
Han sido 2 semanas esperando y no veo que el Curador se preocupe por su ocupación, es más, veo dejadez, falta de ganas y compromiso.


Y vuelvo a insistir, no tengo nada en contra del Curador, pero esto puede ser la pescadilla que se muerde la cola, me ha pasado a mi, pero le puede pasar al siguiente y quizás la persona que pueda venir no sea tan paciente como yo y termine dejándolo, yo he optado en quedarme por que me gusta el servidor, he optado en quedarme por la ayuda que me han brindado otros Administradores y he decidido quedarme porque creo que este servidor tiene potencial y creo que es importante que en la cúpula (Administración) haya gente COMPETENTE y haga su trabajo de una manera coordinada y natural.


Un saludo.
 

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
796
Aceptado

El administrador será sancionado.

El Curador de tu organización será temporalmente el Curador Principal del estado.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom