Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
11359
Players nickname
Dominique_Dubois
Administrators nickname
Codrin_Caba
Date
May 5, 2024
Time
00:00
Proofs
https://imgur.com/gallery/FcNvPdU

Dominique Dubois

Player
Player
Joined
Aug 10, 2023
Messages
34
Llegue hoy a las 16:15 a mi casa y cuando voy a entrar al servidor veo que me han baneado 60 días por que SUPUESTAMENTE tengo más de una cuenta twink y esto es MENTIRA.
YO solo tengo UNA cuenta twink que teniendo solo UNA respeto la normativa del servidor, tengo un hermano y los dos jugamos al mismo proyecto, Charlie Oconnor y por ende tenemos la misma IP.
Que el haya tendio una cuenta más de las debida no tiene NADA que ver conmigo e insisto que se me quite el baneo ya que yo no he incumplido ninguna norma.
Pido que se le hable SERIAMENTE al administrador ya que no he incumplido ninguna regla y me ha baneado, aparte por su culpa perdí la racha de días que quería completar y teniendo un cargo como el de ser administrador no creo que se pueda permitir un "error" como este, pienso que es MUY injusto que a jugadores que nunca han incumplido ninguna norma se les trate así.
Espero que se me devuelva MI cuenta lo antes posible y que se me devuelva mi racha diaria ya que he intentado conectarme siempre lo antes posible para conseguir la racha.
Espero que se tome a cabo la correcta decisión, saludos.
 

Dominique Dubois

Player
Player
Joined
Aug 10, 2023
Messages
34
¿Puedo recibir una respuesta? Llevo esperando desde el Lunes y da el caso que también ese Lunes un jugador se quejo a la administración también le contestaron el mismo día que se quejo, aparte llevo castigado mucho tiempo por algo que no he hecho y me parece muy injusto. Espero recibir una respuesta en breve ya que hecho de menos jugar al servidor.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom