Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
20
Players nickname
Mainne Bestia
Suspect ID
1507
Date of violation
Apr 10, 2022
Time of violation
0:00
Proofs
https://streamable.com/68vbex

Mainne Flawless

10764
Player
Hola,

como todos sabemos desde los últimos días, marabunta ha estado rompiendo muchas reglas

prueba en video de que están en mi HQ sin ningún motivo:

y allí rompiendo la regla del gueto 1.3 | hq no reason

luego hubo otra vez, tenga en cuenta que todo esto sucedió el mismo día, solo estaba conduciendo mi automóvil y me vi en un grupo y me detuve, lo que infringe la regla adicional 1.1 | kos no reason

Esta es la misma pandilla que no viene a ningún evento, no hace ningún territorio, nada. Entonces, ¿ahora todo lo que hacen es romper las reglas y está permitido? su líder también es un transmisor y juega en muchos otros proyectos y ya ni siquiera juega en este servidor, lo que además está rompiendo las reglas del líder 3.1.
Entonces, ¿por qué sigue siendo una pandilla porque cuando todo lo que hacen es romper las reglas?

Gracias por preparar esto y que tengas un buen día

Kleavon Lawless

27
Player
Tras revisar las pruebas, he decidido denegar este informe.​
  • No hay invasión de HQ, el coche solo frena y se devuelve.
  • En la segunda situación llevas la música alta y no se puede escuchar si te dicen algo, por otro lado no te detienes al ver el grupo, en realidad te devuelves luego de que ya pasas el grupo siendo apuntado y viendo que es una situación de peligro lo cual no tiene mucha lógica, debiste valorar un poco tu vida IG y seguir tu camino.
  • No has enseñado pruebas que afirme que el líder rompe la regla de líder 3.1

Status
Not open for further replies.
Top Bottom