Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
2127
Players nickname
No lose
Suspect ID
3782
Date of violation
May 2, 2022
Time of violation
3:23
Proofs
https://youtu.be/absPLK_47x0

Pixelado

Player
Player
Me insulto y tiro de cable, no tengo grabado lo que me dijo pero si que tiro de cable.

xinO420

Player
Player
Me atropellais y encima me matais y no os voy a tirar de F1 mira mira LOCO

xinO420

Player
Player
Poco te dicho para lo que te tenia que haber echo a ti y todos los policias que hiciste el opertativo PENOSO asquerosos que no valeis para nada ni el cuerpo de policia ni el fbi ni ningun cuerpo lo haceis bien ROLEIS como el culo y luego encima quereis que pongamos el CULO QUE VA AMIGO conmigo no

Pixelado

Player
Player
Si papi pero si no hubiese llorado y irse a dormir no estariamos aqui

xinO420

Player
Player
Encima el video de 13 segundo , enseñamos lo que interesa ...

xinO420

Player
Player
Yo estoy para divertirme no para que me hagan antirol como llevan haciendome desde que entre aqui el dia 13 de abril asi que vete a llorar tu y aprender a rolear SEÑOR del video de 13 segundos

Pixelado

Player
Player
Yo lo he dicho yo reporto lo mio y ademas no estaba grabando tengo desde que te fuistes a llorar

xinO420

Player
Player
si si no te preocupes que no tengo duda que este reporte sera rechazado porque es de 13 segundos y no enseñas lo demas ...

xinO420

Player
Player
Yo te enseño a tirar de F1 y a ROLEAR MONO te enseño lo que quieras cuando quieras

Pixelado

Player
Player
Tranqui papai si un admin me dice que quiere mas se lo muestro pero no hay mucho mas de lo que yo solicito que es una sancion para ti por el F1 quit.

xinO420

Player
Player
No voy a seguir rol con unos policias ANTIROLES amigos entrando a HQ y a un barrio de bandas por la cara buen y luego quieres que no tire de F1 ? amigo amigo xD

xinO420

Player
Player
Muestrale como me ATROPELLAN CON EL FURGON PAPI ! que parece que quieres ensconder cosas yo acato lo que sea me da igual pero no acato seguir ANTIROLES COMO USTEDES

Pixelado

Player
Player
Se nota que no sabes rolear y que hay roles previos que tu obiamente no te vas a enterar.

Pixelado

Player
Player
Ya te digo si tu quieres reportar al que supuestamente te atropello pues haz un reporte con tu video porque yo no tengo que ver ahi

xinO420

Player
Player
Que no se rolear amigo tengo 3,123 horas en fivem ¿ que quieres que te enseñe de rolear ?

xinO420

Player
Player
Perder ? sabeis cuanto plomo comeis al dia ? solo por ser POLICIAS OS LLAMO EL COLADOR porque solo comeis balas

xinO420

Player
Player
Ya te digo si tu quieres reportar al que supuestamente te atropello pues haz un reporte con tu video porque yo no tengo que ver ahi
NO puedo porque no pensaba que unos policias con reglas de servidor me atropellarian haciendo sandwich con 2 furgones , pero mis compañeros si tendran algun video lo posteare como me atropellan en ello estoy tranquilo , yo acato lo que sea pero se que esto se va a rechazar porque un admin ya sabe de esto

Status
Not open for further replies.
Top Bottom