Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
5897
Players nickname
Santi Castro
Administrators nickname
Kira
Date
May 6, 2022
Time
Ayer dia 5/5/22
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=dxciQmeU_W8

Santi Castro

Player
Player
Los jugadores que me reportaron son de este foro Approved - ANTIROL policia/ID5897 ( Les voy a mandar el video de todo )

A mi me secuestraron cuando yo había apretado musculo f6 sin querer y se me subio al coche y cuando me iba a bajar y les dije que fue error de musculos me secuestraron.
En ningun momento me ataron ni me sacaron armas, es mas yo tenia el arma en la mano por eso cuando baje no hizo animacion. Yo en el rol Hice un curso de medico entonces tengo permiso para revivir gente, yo en ningun momento les corte el rol cuando lo tuve que hacer xq me subi sin querer y ellos cortaron el rol y se desconectaron en pleno rol de meterlos presos.

Los jugadores implicados son : 5982 y 5975

Quiero que me metan de nuevo a la LSPD, que le quiten la advertencia a la LSPD y una recompensa por lo que me hicieron.

( Los jugadores que hicieron el reporte falso quiero que hagan algo por eso )

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Buenas,

Después de haber revisado su apelación he decido Rechazarla por los motivos a continuación:

MG: Se escuchaba tu discord (El uso de programas de VoIP como Teamspeak, Skype, Discord y Ventrilo para comunicarse IC mientras se está en el juego está estrictamente prohibido)

PG: No puedes esposar o curar a alguien con una ametralladora o cualquier otra arma en la mano.

Antirol: Le cortartarom todo tipo de comunicación y usted de todos modos pidió resfuerzos por radio.

Nota: Tenga en mente que este tipo de comportamiento puede resultar en el futuro con un ban de su cuenta.

El ID 5975 recibirá una advertencia por tirar del cable (combat log)

Cerrado.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom