Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved Postulacion para Administracion GRAND RP ES | Thierry Billroth ID: 10000

Status
Not open for further replies.

Thierry Billroth

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
Nov 14, 2022
Messages
149
Información:

1.
Su nombre IRL: Thierry
2. Su edad: 33 años
3. Zona horaria: GMT +1h (España península)
4. Según la hora del servidor desde que hora hasta que hora juegas: 16:00 - 08:00 / 04:00pm - 08:00am (Gran posibilidad de estar en las mañanas también)
5. Promedio en línea por día: Media de 16h/día
6. Tu Discord: Thierry1990#0419
7. Su apodo: Thierry
8. Tu ID: 10000
9. Quiero ser curador de la sección de Crimen o de la sección de Estado: En la sección de estado.

Información adicional:

1.
¿Por qué quieres ser administrador?
- Me gusta mucho la gestión que se ha de realizar y el poder ayudar a todas las personas que necesiten ayuda en cualquier aspecto del Server. Asi mismo también me gusta mucho el tema de hacer eventos, mapear y ayudar a que se haga un juego limpio.

2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
- Me conozco bastante bien las reglas de la ciudad, asi mismo tengo nociones en programación, y edición. Siempre trato a todos de muy buen modo, y me gusta entender las inquietudes de cada uno. Al estar muchas horas disponible, puedo brindar un servicio en prácticamente cualquier momento que se requiera.

3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
- Si en el manual se indica que ha de ser A, C y luego B. Asi será. Igual podría ser el intentar tomar la decisión mas acertada, y esto poder hacer que piense demasiado la respuesta mas correcta.

4. ¿Estarías dispuesto a dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
- Si, estoy dispuesto a ello. Aunque realmente me encanta poder hacer Rol en la ciudad, pero mas me gana el poder ayudarla.

5. ¿Estarás preparado a vender tu negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres un Admin)
- Si, estoy dispuesto a vender mi negocio.

6. ¿Algún problema o situación IRL que te impida estar activo en este momento?
- Actualmente, no tengo ninguno. Nada mas los que haceres del día a día de un hogar. Pero sin problema para poder estar presente 7/7
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom