Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
11179
Players nickname
David Dior
Administrators nickname
Pablo Oconnor
Date
Feb 11, 2024
Time
22:45
Proofs
https://imgur.com/a/T24vugX

David Secret

Player
Player
Joined
Nov 2, 2023
Messages
98
Hola Kira:
Acabo de llevar PC-Check por Pablo Oconnor, el cual no sabe hacer pc checks, ya que esta todo comprobado por otros admins de otros servidores mas grandes que este, he pasado ya 3 pc checks sin restablecer el ordenador y segun Pablo Oconnor tenia cheat, quiero que el mismo me muestre donde encontro mi cheat y porque, aparte de eso, me dijo que tenia el PC cleaneado, cuando jamas hice nada de eso, tengo video de todo por si lo quieres visualizar y verlo con tus propios ojos, para rematar, le digo a lo ultimo que tengo clip del pc check, y me dice que voy a ir ban permanente por tener de ello, cuando ni siquiera se me aviso al principio como lo hizo Mess Santurtzi o Kareem Zuma del EN3, un saludo. David Dior

Igual, si no se me desbanea, no volvere a entrar a este servidor por la sencilla razon de lo mal gestionado que esta, y el mal trabajo que estan haciendo los admins ultimamente.
 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
415
Buenas, lo primero gracias por tu apelación.

1) Que en otros servidores no se te haya encontrado nada, no significa que aquí no se te encuentre.
2) Yo nunca dije que "tenias cheat".
3) No muestro pruebas a los jugadores
4) Mentir a la administración implica una sanción mayor -> Si tenias el PC limpiado.
5) NO puedes grabar el proceso del PC Check, te lo dije de buena manera que borraras inmediatamente dicho video o que serias baneado permanentemente, tu decidiste no hacerme caso y aceptar tu baneo.
6) Si no vas a entrar más al servidor ¿Porque apelas?
7) Observo cuidadosamente los mensajes que me envías por Discord y sus dobles sentidos.

--- Para la Alta Administración ---
 

vedia_300

Player
Player
Joined
Dec 26, 2022
Messages
7
Por culpa de esta puta administración la gente como yo nos fuimos de este server, yo y mis amigos nos fuimos de este server debido a este puto niño rata el cual no sabe administrar ni rolear. No se quien es el admin supremo pero le recomiendo que le heche de la administración porque es una puta mierda de admin
 

Cortio Arambol

Player
Player
Joined
Jun 25, 2022
Messages
90
Por culpa de esta puta administración la gente como yo nos fuimos de este server, yo y mis amigos nos fuimos de este server debido a este puto niño rata el cual no sabe administrar ni rolear. No se quien es el admin supremo pero le recomiendo que le heche de la administración porque es una puta mierda de admin

siempre le denegaban la solicitud a admin y después se la aceptaron por pena
 

luispike

Player
Player
Joined
Aug 11, 2022
Messages
9
se sacan normas del culo!!!algunas que ni siquiera estan publicadas!, o si lo estan, trata de ver la forma como saltearselo y ajustarlos a su conveniencia, a causa de eso mucha gente se a retirado de este server, por culpa de una administracion inutil, corrupta y engreida, el server es muy bonito y agradable pasarselo ahi, pero por culpa de la gente que lo administra se fue al carajo!!seria bueno cambiar administracion, derrepente aun se pudiera salvar ese server!
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom