Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Adri Rossi

Player
Player
Joined
Jun 25, 2022
Messages
20
Información
1. Tu nombre en la vida real Adrià
2. Tu edad: 16 años
3. Zona horaria: Española
4. Promedio en línea por día: menos martes y jueves lunes de 15:20-17/ 19:40-0:30 miércoles: 15:20-17/ 19:40-0:30, viernes 15:20-18:15/ 21:30-4 o 5 (de la mañana), sábado todo el día, domingo todo el día hasta las 0:30
5. Tu discord: spokkam
6. Tu apodo: Adri Rossi
7. Tu identificación: 5083
Información adicional
1. Líder de... FIB
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
Yo quiero ser líder de esta organización ya que creo que ahora mismo hace falta un poco más de rol en el servidor, además creo que puede venir muy bien tener una facción como esta para dar juego a gente que entre como banda o etc., después he estado gran parte de mi estancia en este servidor como "rango alto" del FIB exactamente desde el 2022 y creo que me podré manejar bien y agusto con este trabajo, y por último por que creo que para ser líder de una facción se ha de tener las ganas de dar lo mejor para el servidor y estoy dispuesto ha darlo todo para que mi cuerpo d policía sea ejemplar.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Yo creo que para mejorar el RolePlay en la organización se deberá explicar a la gente y que se estudien muy bien la normativa del servidor para tener una experiencia más cercana a la vida real que se sepa en todo momento que se ha de hacer en cualquier situación, y que si por algún casual en alguna situación se hace algo mal o que perjudica al RolePlay que se castigue de manera que se sepa que se ha echo mal y que no se ha de volver a repetir. También para mejorar esta experiencia más "realista" hemos de tener a gente comprometida a dar su mejor versión en el juego y todo esto junto creo que puede dar un gran resultado.
 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
415
ACEPTADO

Seras contactado por Discord para realizar la entrevista.
 

Thierry Billroth

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
Nov 14, 2022
Messages
144
EN CONSIDERACION.

Seras avisando mediante Discord, para concertar una fecha de entrevista.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom