Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Lowzin Ama Hard Olanı

Player
Player
Joined
Dec 25, 2023
Messages
29
Información

1. Su nombre Alper Cakir
2. Edad 19 años
3. Zona horaria UTC
4. Promedio de conexión al día 5 a 12 horas
5. Tu Discord exlowzin
6. Tu Apodo Alper Cakir
7. Tu ID 14140

Información adicional

1. Líder de... Banda de la calle Ballas



2. ¿Por qué quieres ser líder de esta organización en concreto? (Enumera tres razones con una explicacion) Quiero ser lider de Ballas ya que fui lider de esta banda antes bajo mi ultimo mandato de liderazgo no fue como yo queria pero esta vez siento que si tengo la banda callejera de Ballas no solo obtendria el 100% sino que apunto a una organizacion terrorista sera un desafio pero con mi gente se que podemos lograr ambas cosas con mi liderazgo anterior en mi mandato de bloods tuve 120+ en linea en 2 dias si me dieran otra oportunidad como lider obtendria el 100% de turfs y territorios organizados.


Otra razón por la que quiero ser líder de la banda de Ballas es porque con mi experiencia y con mi gente que se unirá a Ballas será la mejor banda jamás vista y el crimen necesita otra banda realmente activa como otros líderes de antes incluido yo mismo. Si me das una oportunidad como lider te prometo que no te arrepentiras ni un poquito.


La ultima razon por la que quiero ser lider de crime de nuevo es porque muchas reglas se rompen y quiero cambiar eso invitando solo a gente que conozca las reglas y si no las conocen todas entonces ensenarles las reglas ya que fui admin y curator de vagos Ballas LSPD y NG asi que tengo un muy buen conocimiento de las reglas y como enseñar a gente nueva que puede que no conozca todas las reglas. Otra cosa es que las bandas últimamente están muy inactivas en el gueto y en los eventos y me encantaría cambiar eso teniendo gente en el gueto 24/7 y gente yendo a los eventos máximos y teniendo graffitis máximos en todo momento. Gracias por tomarse el tiempo de su dia para leer mi solicitud espero una buena respuesta atentamente Samet Cakir 🌹
imágenes





3. Tu consejo para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

Mi consejo para mejorar el juego de rol es enseñar a los nuevos jugadores las reglas y hacer mas eventos como estar en el ghetto 1 tienda de armas y muchos robos a tiendas 24/7 cada dia clands bs fz y hacer estos eventos con gran RP siempre tambien creo que para mejorar el juego de rol es hacer robos a tiendas o situaciones con rehenes en diferentes lugares en vez de en el ghetto todo el tiempo para un mejor RP.
 

Thierry Billroth

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
Nov 14, 2022
Messages
144
RECHAZADO

Es necesario hablar Español para ser Lider de organización.​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom