Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Your ID
1692
Players nickname
Nikolai Antonov
Suspect ID
0000
Date of violation
Apr 5, 2024
Time of violation
22:30
Proofs
https://youtu.be/MysWrMav1zA

Niko Antonov

Player
Player
Joined
Apr 16, 2022
Messages
87
Buenos dias

Me gustaría ver el POV de los 5 participante de la familia CAKIR del evento Tickets del 05/04 a las 22:30.

Como se puede apreciar, hay varias veces que nos infligen daño estando detrás de la pared. Quiero ver como eso es posible, espero que no tengan nada ilegal para su beneficio

Quiero ver el mismo periodo de tiempo indicado en mi POV en los 5 POV de los participantes, espero que se entienda.

Dejo por aqui alguna ID que pude ver: 14221-14142-14218-14134

Gracias
 

Ruling

Active Member
Leader of unofficial org
Joined
Dec 25, 2022
Messages
97
Buenos dias

Me gustaría ver el POV de los 5 participante de la familia CAKIR del evento Tickets del 05/04 a las 22:30.

Como se puede apreciar, hay varias veces que nos infligen daño estando detrás de la pared. Quiero ver como eso es posible, espero que no tengan nada ilegal para su beneficio

Quiero ver el mismo periodo de tiempo indicado en mi POV en los 5 POV de los participantes, espero que se entienda.

Dejo por aqui alguna ID que pude ver: 14221-14142-14218-14134

Gracias
Mira primero la grabación que hiciste, incluso si aquí nadie te está disparando, si hay una grabación de la parte donde perdiste la vida, publícala allí y veremos.
Y de la misma manera sus otros amigos también nos golpean a uno o dos con la espalda, les dejan disparar en pov y ver si hay algo.
 

Niko Antonov

Player
Player
Joined
Apr 16, 2022
Messages
87
Buenos dias,

Necesito que algun administrador revise este reporte y solicite los POV necesarios

Llevo muchos dias esperando
 
Top Bottom