Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Solicito el punto de vista de la ID /11101/14358

Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
12994
Players nickname
saleh egar
Suspect ID
11101
Date of violation
Jun 12, 2024
Time of violation
22.36
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=w_YieAvrbdk

Ivan Smirnov

Player
Player
Para que solicitas POV si únicamente te hemos rusheado y habéis muerto xd? En tu video se ve perfectamente que tu y tus compas fallan todas las balas, y que te matamos.

saleh egar

Player
Player
De verdad, pido a los funcionarios que te impongan una sanción por no mostrar un vídeo.

Ivan Smirnov

Player
Player
El POV es necesario subirlo cuando se ve algo raro en la situacion, si la administracion pide POV se mandara. Pero pedir pov simplemente por morir tras os rusheamos... algo me dice que aqui simplemente reportais por joder.

saleh egar

Player
Player
Mis palabras no van dirigidas a usted, mis palabras van dirigidas a la administración. Estoy hablando con la administración y me quejo de que tenemos sospechas de que está haciendo trampa y queremos ver un vídeo suyo.

Ivan Smirnov

Player
Player
Ok, si solicitan mi POV lo mandare. Pero vaya entiendo como quieres hacer las cosas, ya nos veremos campeon.

Eddy Money

Player
Player

En Consideración

Por favor los usuarios reportados con ID 11101 y 14358 suban sus POV para verificar la situación

Last edited:

saleh egar

Player
Player
Ese sujeto arabe esta relacionado con la promocion de cheats en su grupo de discord, su amigo fue baneado por cheats y el trata de fingir ser un buen jugador, Toda farsa llega a su fin, Ivan Smirnov el unico en promocionar cheats y usarlos sin que se den cuenta

¿Quién es? Este no es mi amigo y estás evadiendo la pregunta sobre el video. ¿Dónde está tu video?

saleh egar

Player
Player
Ese no eres tu, es el otro sujeto con la id

11101, el que sale en la foto es un hacker que banearon hace unas semanas, uso el mismo programa que usa ivan smirnov, e incluso estaba con el en todo momento​

Estoy esperando mi video 14358. Si no publica un video suyo, estaréis seguros de que hay un hack.

RETWRAPG

Player
Player
Ese sujeto arabe esta relacionado con la promocion de cheats en su grupo de discord, su amigo fue baneado por cheats y el trata de fingir ser un buen jugador, Toda farsa llega a su fin, Ivan Smirnov el unico en promocionar cheats y usarlos sin que se den cuenta

Desde cuando no se puede hablar a un hacker, en plan si se acerca y pregunta algo me imagino que respondeis no? Estabamos pocos en el servidor en ese momento, el hacker me mato a mi primero por insultarle y luego vino a Ivan, pues Ivan le a preguntado porque usa hacks y de ahi sale esa foto me imagino.

Gente si alguien os puede matar no siempre significa que usa hacks, todos somos mortales, uno puede ser mas bueno que otro, asi es la vida, Si no sabeis disparar iros a un DM a practicar un poco, o ahi tambien os vais a quejar de cada uno que os mata por ser hacker?
Lo siento si esto va a sonar de mal rollo, pero a mi me viene bien que reporteis, estoy viendo videos y me rio bastante con mis compas.

Muchas gracias por atencion!
Y mi compa no es arabe, nose que dices de discord, es mas espanol que yo.

Last edited:

Ivan Smirnov

Player
Player
Vamos a ver de verdad que no estoy entendiendo a que conclusion quereis llegar, es decir estaris reportando todo lo que podeis de golpe con el fin de que extactamente?

La foto que estas adjuntando y diciendo que YO soy cheater ya es para mofarme en tu cara, ese fue un hacker que entreo y nos mato de 1 golpe repetidas veces. Que al INSTANTE de eso pasar mande ticket de Admin y luego en un plazo de 20min Thierry lo baneo. "Ese sujeto arabe esta relacionado con la promocion de cheats en su grupo de discord" es decir si la administracion quiere les enseño mi servidor de Bratva sin problemas, pero enserio soltar tal barbaridades...?

Sinceramente todas estas acusaciones sin sentido seguramente se pasen por desapercibido, pero ojala la administracion tome accion contra usuarios como ustedes que no respetan ni tienen valores en este sentido.

Ivan Smirnov

Player
Player
Ese no eres tu, es el otro sujeto con la id

11101, el que sale en la foto es un hacker que banearon hace unas semanas, uso el mismo programa que usa ivan smirnov, e incluso estaba con el en todo momento​

Y usted ha sido mencionado en el ticket? Porque no veo tu intervención necesaria en este ticket, ni eres el reportador ni el reportado.

Eddy Money

Player
Player

Rechazado

Después de ver las pruebas aportadas por el id 11101 y que el ID 14358 nos aviso que no disponía de video durante su entrevista( por lo cual se le realizo un pc check que resulto en negativo) , se procede a cerrar el reporte.

- recordar a todos los que no estén implicados hablando aquí se les sancionara
- recordar también al reportante que deje de buscar sanciones a otros jugadores de manera sistemática y solo a los que les corresponde ser sancionados

Status
Not open for further replies.
Top Bottom